Bread Free amplía su equipo con la incorporación de Azucena Verde como nueva project manager. De esta forma, la startup creada por Daniel Gómez-Bravo y Juan Garrido añade a su plantilla este perfil técnico, que «cuenta con diez años de experiencia en la elaboración de productos de panadería y repostería sin gluten, así como con un conocimiento cercano del producto y la enfermedad celíaca».
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), posee también un máster en Psicología Deportiva por el Colegio de Psicólogos de Valencia. Su trayectoria profesional incluye cargos directivos y docentes en distintos clubes deportivos y federaciones. En 2016, inició una nueva andadura en I+D de la mano de Horno Sugureta, una panadería y repostería especializada en productos sin gluten. Allí trabajó hasta este mes de enero, antes de su entrada en Bread Free.
Este hito llega después de la inclusión de los fundadores de la startup entre los veinticuatro principales changemakers nacionales, según Forbes. En concreto, figuran en la décima posición por detrás de Ana Fernández de Arbina, CEO de Test4Safe.