jueves, 11 agosto 2022

Balat instala el control de acceso de Netflix España

Recientemente, la firma con sede en Navarra instaló este conjunto modular en la sede madrileña del gigante del 'streaming'. En concreto, el proyecto incluye una puerta y una caseta de información con conexión a la red eléctrica y de seguridad de Netflix España.

Redacción
Pamplona - 14 marzo, 2022

Así es el control de acceso instalado por Balat en Netflix España. (Foto: cedida)

Balat (Alquibalat), especializada en la venta y el alquiler de módulos prefabricados, instaló recientemente un control de acceso para Netflix España. En concreto, la firma colocó la puerta de entrada y una caseta de información en las instalaciones que la plataforma tiene en Madrid.

Según informó Balat, la instalación de este control de accesos requirió primero un trabajo previo en el suelo con el fin de “igualar la altura y poder realizar todas las conexiones eléctricas con la caseta”. Así, dicha instalación está conectada a la estructura metálica con los tornos de acceso a las instalaciones por un tejado. Además, en el interior del punto de información hay una espaciosa oficina que posee grandes ventanales. El resultado final es un “conjunto modular en el que se ha cuidado hasta el último detalle estético con un precioso revestimiento negro mate”.

Con sede en Pamplona, Balat lleva más de 50 años ofreciendo servicios orientados a la fabricación, venta y alquiler de casetas, viviendas, oficinas, aulas y comedores prefabricados, así como de edificaciones modulares, sanitarios portátiles, casetas desmontables, stands para eventos o contenedores marítimos. Así lo hace a través de sus diecisiete delegaciones en España, Portugal y Francia.

La compañía lleva cuatro años seguidos apareciendo en la lista Cepyme500. Un hito por el que, tal y como adelantó Navarra Capital, la multinacional inglesa Modulaire Group decidió adquirirla a través de su firma española Algeco.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top