jueves, 7 julio 2022

Belagua Servicios Funerarios abre el primer velatorio de Zizur Mayor

Este nuevo velatorio ha sido impulsado por Virginia Arias y Juan Ayerra, dos profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector. En concreto, se encuentra en la calle de Santa Cruz de Ardoi.

Redacción
Zizur Mayor - 25 mayo, 2022

El velatorio se encuentra en la calle de Santa Cruz de Ardoi. (Foto: cedida)

La localidad de Zizur Mayor, así como las cendeas de Cizur, Galar y Olza, cuentan desde esta semana con su primer velatorio, abierto por Belagua Servicios Funerarios. En concreto, se encuentra en la calle de Santa Cruz de Ardoi y ofrece tanto servicios funerarios como de tanatopraxia en las inmediaciones.

A la inauguración, que se celebró este martes, acudieron Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor; el alcalde de la Cendea de Cizur, Rafael Ansó; y así otros representantes municipales. También estuvieron presentes Jordi Arrasate, vicario de la parroquia Santa María de la Esperanza de Doniantzu, y José Luis Morrás, párroco de la parroquia de San Andrés de Zizur Mayor.

Este nuevo velatorio ha sido impulsado por Virginia Arias y Juan Ayerra, dos profesionales de los servicios funerarios con más de veinte años de experiencia en el sector. Su principal objetivo es aportar un servicio esencial en cualquier localidad centrándose en los valores del respeto y la empatía. “Los tiempos cambian y creemos que hay que cambiar con ellos. Las empresas éticas y con valores son posibles, por eso en Belagua vamos un paso más allá y ofrecemos algo más que servicios funerarios”, afirmó Arias, cofundadora de Belagua Servicios Funerarios.

“Nos conocimos de casualidad en 2013 trabajando en una empresa funeraria de Pamplona. Han pasado casi 10 años desde entonces y la relación laboral se ha convertido en una buena relación personal. Compartimos una filosofía de vida y unos valores similares, además de la misma visión respecto a nuestro trabajo”, explicó Arias.

“Tenemos la suerte de que nos encanta lo que hacemos, disfrutamos aportando soluciones, compartiendo momentos, experiencias y ayudando a las personas a sentirse mejor en los momentos difíciles”, concluyó Ayerra.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra.


To Top