domingo, 18 noviembre 2018

Tu boda en un lago

El romanticismo de un decorado paisajístico junto a un lago, hace que cualquier celebración y en especial un enlace matrimonial, adquiera un halo especial de fantasía, sofisticación y emoción. Muy cerca de Pamplona se alza un lugar de ensueño, discreto, bucólico, pasional y poético donde darse el definitivo ‘sí quiero’.

Cristina Catalán
Pamplona - 3 noviembre, 2018

El  lago del Señorío de Beraiz es un marco incomparable para celebrar una boda. (Foto: PixelArt)

El lago del Señorío de Beraiz es un marco incomparable para celebrar una boda. (Foto: PixelArt)

Arena blanca., aguas turquesas, palmeras exuberantes, playas exóticas… Celebrar la boda en un lugar paradisíaco como puede ser Bali, Hawai, Polinesia, El Caribe, Fiji, Indonesia o Islas Mauricio entre otros, está de moda. El día de la boda, es un día especial, mágico, que los novios viven de forma intensa. Un día en que todo parece un sueño, en el que uno se siente como en una nube. Los novios desean que todo sea perfecto, especial y original. Por eso, el enclave elegido es fundamental para recrear ese entorno romántico.

Pero para eso no es necesario irse tan lejos. Podemos encontrar otro tipo de paraísos, muy cerca de casa. En este caso, la majestuosidad y el encanto de un palacio, y la magia de un lago, conseguirán que el hechizo y la seducción cautiven a los asistentes.

Imagen del aperitivo de una boda en Señorío de Beraiz. FOTO: María Cantero

Aperitivo de una boda en Señorío de Beraiz. (Foto: María Cantero)

Señorío de Beraiz es una finca de 240 hectáreas de extensión, situada a sólo 13 kilómetros de Pamplona. Cuenta con un espectacular entorno natural, tanto por sus montes y bosques, como por su precioso lago y embarcadero que de noche, e iluminado, hace de Beraiz un espacio singular para eventos, único en Navarra.

Roberto Lechado aperitivo

(Foto: Roberto Lechado).

Para asegurar el éxito de cualquier boda o evento, Mahercatering  dispone de una carpa perfectamente climatizada, y un espacio interior, de estilo colonial, con distintas estancias que permiten personalizar el espacio, además de añadirle dinamismo. De su pasado histórico, en la propiedad se encuentran el antiguo palacio del siglo XII totalmente restaurado), y la ermita de San Pedro, de estilo románico, construida a finales del siglo XII y también restaurada recientemente.

INNOVADORES A NIVEL NACIONAL

La gastronomía es inequívocamente un factor primordial en toda boda y Mahercatering es una de las propuestas de catering más innovadoras del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan los premios Uno de los 10 mejores platos de la década (Madrid Fusión), Marqués de Desío (Academia española de Gastronomía), el reciente de Turismo a la Innovación (Gobierno de Navarra), a los que se han sumado el Vogue Catering Selección y el Wedding Adwards 2017 de Bodas.net.

Mahercatering dirige y supervisa los eventos en Señorío de Beraiz.

Mahercatering dirige y supervisa los eventos en Señorío de Beraiz.

Mahercatering convierte cualquier evento en una experiencia gastronómica y visual única con versatilidad para adaptarse a cualquier espacio o singularidad de un evento. Su Equipo Weddings, ofrece además los nuevos Menús Especial Aniversario 2019 donde se puede descubrir un nuevo y espectacular aperitivo, compuesto por ‘Estaciones Gastronómicas’, ‘Puestos de ShowCooking’ y una nueva puesta en escena que convierte el aperitivo en un auténtico Show gastronómico.

Incluso la publicación Condé Nast Traveller ha hecho una mención especial de Mahercatering  en su nueva guía como uno de los lugares de referencia de Navarra.

Y sin duda, un lugar idílico en esta comunidad es Señorío de Beraiz, un entorno de cuento para disfrutar, soñar y recordar, donde la naturaleza más pura y el agua cristalina reflejando el verde de los bosques y el blanco nupcial, se funden con el pasado señorial y la historia palaciega. Un enclave donde romanticismo, magia, encanto y sofisticación se dan la mano para convertirse en testigo del ‘sí quiero’.

geneal Etura Weddings

Foto: Etura Weddings

 


To Top