La compañía aérea Binter modificará los días de operación y horarios de sus conexiones entre Pamplona y Canarias este invierno. Según explicó la firma, a través de un comunicado, dicho cambio pretende «facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esa época». De esta forma, habrá tres vuelos a la semana entre la capital navarra y Gran Canaria aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos.
Además, Binter anunció una nueva promoción en los billetes que entrará en funcionamiento desde el próximo 1 de agosto y que permitirá adquirirlos desde 98,85 euros. De esta acción podrán beneficiarse quienes adquieran un trayecto de ida y vuelta entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de este año.
Junto al precio, esos usuarios disfrutarán de «ventajas diferenciales», según detalló la firma. Entre otras, el confort de los nuevos aviones Embraer E195-E2 «el reactor más silencioso, limpio y eficiente de su clase», así como «un servicio de abordo de alta gama», destacaron desde Binter.
Entra aquí para leer más sobre empresa.