lunes, 26 septiembre 2022

Binter anuncia cambios en sus conexiones a Canarias para este invierno

Los vuelos entre Pamplona y Gran Canaria serán los miércoles, viernes y domingos a partir de noviembre "para facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esa época", informó la compañía. Además, anunció una nueva promoción en los billetes que entrará en funcionamiento desde el próximo 1 de agosto y que permitirá adquirirlos desde 98,85 euros.

Redacción
Pamplona - 18 julio, 2022

Desde noviembre, Pamplona y Gran Canaria estarán unidas los miércoles, viernes y domingos. (Foto: cedida)

La compañía aérea Binter modificará los días de operación y horarios de sus conexiones entre Pamplona y Canarias este invierno. Según explicó la firma, a través de un comunicado, dicho cambio pretende “facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esa época”. De esta forma, habrá tres vuelos a la semana entre la capital navarra y Gran Canaria aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos.

Además, Binter anunció una nueva promoción en los billetes que entrará en funcionamiento desde el próximo 1 de agosto y que permitirá adquirirlos desde 98,85 euros. De esta acción podrán beneficiarse quienes adquieran un trayecto de ida y vuelta entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de este año.

Junto al precio, esos usuarios disfrutarán de “ventajas diferenciales”, según detalló la firma. Entre otras, el confort de los nuevos aviones Embraer E195-E2 “el reactor más silencioso, limpio y eficiente de su clase”, así como “un servicio de abordo de alta gama”, destacaron desde Binter.

Entra aquí para leer más sobre empresa.

 

Archivado en:

servicios · Canarias · Binter · Aerolínea ·


To Top