domingo, 2 octubre 2022

Binter permite viajar a dos islas con un mismo billete por 40 euros más

Según informó la empresa, la escala se podrá hacer allí donde la aerolínea canaria realiza su operación 'hub', Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del archipiélago con aeropuerto: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

Redacción
Pamplona - 14 junio, 2022

A la tarifa del 'stopover' no se le aplica la bonificación de residente. (Foto: cedida)

La compañía aérea Binter empezó a comercializar este martes su nuevo producto Discover, un stopover que permite a los pasajeros de todas sus rutas nacionales con Canarias disfrutar de dos islas en un mismo viaje “por un pequeño coste extra”. Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días.

Según informó la empresa, la escala se podrá hacer en las islas en las que la aerolínea canaria realiza su operación hub, Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del archipiélago con aeropuerto: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

De esta forma, la compañía aérea “facilita a sus pasajeros la creación de interesantes itinerarios para conocer, por solo 40 euros más, dos de las islas del archipiélago canario en un mismo viaje”. Una ventaja a la que próximamente se sumarán ofertas en comercios, hoteles, alquiler de coches y restaurantes en la isla del stopover: “Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente”, agregó la empresa.

Entra aquí para leer más sobre empresa.

Archivado en:

Empresa · servicios · Canarias · Binter · Aerolínea ·


To Top