jueves, 19 septiembre 2019

El avión Bombardier CRJ que Binter utilizará en los viajes entre Pamplona y Canarias.

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a tres nuevos destinos nacionales en la próxima temporada de invierno. Desde la aerolínea se ultiman los detalles para establecer dos enlaces semanales con el Aeropuerto de Pamplona, y también con los de Zaragoza y Murcia.

De esta forma, la compañía aérea canaria crece en un mercado en el que empezó a operar en 2018 con las rutas de Vigo y Mallorca “y que está dando buenos resultados por la comodidad que suponen los vuelos directos al destino y la calidad del producto de Binter, muy apreciado por los pasajeros”, según indica la aerolínea.

A partir de la próxima temporada invierno, Binter conectará por el aire dos veces a la semana Canarias con cada uno de los tres nuevos destinos nacionales, con vuelos de entre dos horas y media y tres horas de duración.

La aerolínea ha apostado por Pamplona, Zaragoza y Murcia “por su atractivo y por la falta de enlaces regulares directos todo el año, y ha trabajado con las autoridades de las diferentes regiones para programar los vuelos de forma que permitan el disfrute de las principales características de cada uno de ellos”, asegura Binter.

La compañía añade que los pasajeros de las nuevas rutas “disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus aviones con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales y un snack en las conexiones interinsulares”.

Para conocer más información sobre el Aeropuerto de Pamplona… LEER AQUÍ


To Top