viernes, 22 marzo 2019

Pamplona-Frankfurt, conexión diaria desde marzo 2019

El director general del Grupo Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffmann, justifica la medida por los resultados obtenidos por una combinación que ahora opera 4 días a la semana y que ha sido utilizada por 38.000 pasajeros.

Redacción
Pamplona - 24 diciembre, 2018

Unos 3.000 pasajeros al mes utilizan el enlace que  mantiene el aeropuerto de Noáin-Pamplona con el de Frankfurt.

Unos 3.000 pasajeros al mes utilizan el enlace que mantiene el aeropuerto de Noáin-Pamplona con el de Frankfurt.

A partir de marzo, los aeropuertos de Noáin-Pamplona y de Frankfurt estarán un poco más cerca si cabe porque el director general de Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha confirmado que el enlace que ahora opera 4 días a la semana pasará a ser diario.

Hoffmann, en declaraciones realizadas a Diario de Navarra y Diario de Noticias y recogidas por NavarraCapital.es, justifica la medida a la luz de los resultados obtenidos por una combinación que, al año de estar en funcionamiento, ha sido sido utilizada por 38.000 pasajeros, esto es, unos 3.000 mensuales. 

“ESTÁ FUNCIONANDO MUY BIEN”

La mitad de los usuarios son “de negocios”, 1 de cada 4 de origen alemán y el nivel medio de ocupación alcanzado roza el 70% de acuerdo con los datos facilitados por Lufthansa.

Dichas cifras confirman, asimismo, que la mitad de los usuarios son “de negocios”, que 1 de cada 4 es de origen alemán y que el nivel de ocupación de los Airbus A319 que utiliza la compañía aérea de bandera alemana para unir nuestra región con Frankfurt roza el 70% lo que es valorado por sus responsables como dos cifras “muy positivas”. De ahí que, Hoffmann concluya rotundo que “la decisión de ampliar los vuelos que se ha tomado desde Alemania es una prueba de que Pamplona está funcionando muy bien”.

 

Para acceder a más noticias relacionadas con la actividad de Lufthansa en Navarra … LEER AQUÍ.


To Top