jueves, 1 diciembre 2022

BM Supermercados inaugura su primera tienda franquiciada en Villafranca

Con este establecimiento, la cadena suma ya veintinueve locales en Navarra, de los que cinco son franquiciados. El nuevo espacio tendrá 330 metros cuadrados y generará siete empleos.

Redacción
Pamplona - 4 octubre, 2022

El establecimiento es el primero de BM en la localidad de Villafranca. (Foto: cedida)

BM Supermercados abre este miércoles una nueva tienda bajo la modalidad BM Shop, la primera en el municipio de Villafranca. Con este nuevo local, la cadena “refuerza su presencia en Navarra”, donde ya posee veintinueve establecimientos, cinco de ellos en formato franquicia.

El nuevo BM Shop de Villafranca está situado en la carretera de Pamplona, número 42. El nuevo espacio tendrá 330 metros cuadrados, dispondrá de secciones de carnicería y de pescadería atendidas, así como panadería además de otras secciones como congelados, bodega y droguería que completan 4.500 referencias. Al frente estarán siete profesionales que recibieron formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM. Asimismo, “tendrá productos navarros en su surtido”.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00; sábados, de 9:00 a 14:30; y domingos, de 9:00 a 14:00. Y, así mismo, ofrecerá a los vecinos de Villafranca un servicio a domicilio.

BM Supermercados pertenece al Grupo Uvesco que posee más de 280 supermercados, tienda online y cuatro plantas logísticas. Opera en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y está conformado por 6.000 empleados.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top