La directora comercial de Bodegas Irache, Ana Santesteban, confirmó que su compañía se encuentra en pleno proceso de ‘restyling’ para dotar a la citada marca de un “mayor valor añadido“.
Así, además del cambio de denominación social, la empresa de Ayegui contempla nuevos diseños y etiquetados que, según informó dicha responsable, “ya estarán presentes en los próximos lanzamientos” que lleve a cabo la bodega para diferenciar sus vinos de gama alta de los de mesa.
Su objetivo, potenciar los productos de precio más elevado que distribuye por los canales HORECA, Grandes Superficies y a través de su tienda online.
Se trata, en palabras de Santesteban, de una decisión comercial “que ya teníamos meditada desde hace mucho tiempo” y con la que pretenden potenciar aquellos productos de precio más elevado que distribuyen, sobre todo, a través de los canales HORECA y de grandes superficies además de su tienda online.
A partir de ahí, su intención es que los nuevos elaborados de Irache sean identificados a partir de ahora bajo la denominación “Venun Explotación Global“. En ese sentido, la compañía, perteneciente a la DO Navarra y que cerró el ejercicio 2016 con unas ventas confirmadas a navarracapital.es de 1,57 millones de euros, está presente en los cinco continentes aunque sus principales compradores se encuentran en Europa y en Asia (China y Corea, sobre todo).
Para acceder a más información sobre la actualidad de la DO Navarra … LEER AQUÍ.