lunes, 16 septiembre 2019

Fachada de El Villa de Castejón, del grupo navarro Eventshotels.

El Foro Transporte Profesional ha elaborado recientemente el ranking de los 50 mejores restaurantes donde detenerse a comer en las carreteras españolas. El colectivo, integrado por camioneros profesionales, ha incluido en el ranking un solo restaurante navarro: el Restaurante Buffet El Villa de Castejón.Restaurante Buffet El villa Castejón_comida

Ubicado en la Nacional 232, km 83.4, en la localidad de Castejón, supone una localización estratégica. Se trata de la intersección de las vías AP-15, A-68, AP-68 y N-113, todas ellas de gran afluencia tanto en viajes nacionales como internacionales. Por un lado, constituyen la principal ruta para cruzar España de Este a Oeste y viceversa. Igualmente, es una de las rutas más transitadas de comunicación con el resto de Europa.

El Villa Castejón ofrece además otros extras atractivos para los transportistas, como el alojamiento, el amplio aparcamiento gratuito o el servicio de duchas.

Pero no solo los profesionales del transporte eligen El Villa Castejón como punto de parada, ya que por sus instalaciones y servicios es ideal para un abanico muy amplio de clientes. Además de hotel y restaurante buffet, se ha ganado merecida reputación por la celebración de bodas y eventos en ZonaChic y por La Gorda de Navidad, una iniciativa original que consiste en el sorteo de un camión de regalos valorado en 300.000€ libres de impuestos.

EVENTSHOTELS

El Villa de Castejón, forma parte del grupo navarro Eventshotels dirigido por Jesús Berisa, que, con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, gestiona otros establecimientos como Pamplona El Toro Hotel y Spa, la restauración del Pabellón Navarra Arena y los diferentes restaurantes de Baluarte.

Para saber más sobre el grupo Eventshotels… LEER AQUÍ


To Top