martes, 4 octubre 2022

CaixaBank acompañará al Grupo AN en su expansión nacional

Ambas entidades renovaron este miércoles su convenio de colaboración. El acuerdo contempla que las empresas integradas en el Grupo AN puedan acceder a productos y servicios de CaixaBank "en condiciones preferentes".

Redacción
Pamplona - 22 septiembre, 2022

Carlos Sánchez e Isabel Moreno, de CaixaBank, junto a Francisco Arrarás y Alfredo Arbeloa, del Grupo AN. (Foto: cedida)

CaixaBank y el Grupo AN firmaron este jueves un nuevo convenio de colaboración “para seguir fortaleciendo su relación comercial, financiera e institucional y, al mismo tiempo, continuar impulsando la actividad de las cooperativas socias y empresas del grupo agroalimentario”, según comunicó la entidad bancaria en un comunicado.

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, y Francisco Arrarás, presidente del Grupo AN, sellaron el acuerdo en un acto al que también asistieron Carlos Sánchez, director de Banca de Empresas de la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, y Alfredo Arbeloa, director general de Grupo AN.

El convenio entre las dos instituciones, que cuenta con una vigencia de un año, tiene como objetivo reforzar la relación existente entre ambas entidades. En este sentido, CaixaBank “acompañará a la cooperativa de segundo grado en su proceso de expansión empresarial, tanto en Navarra como en el resto de España”. Además, el acuerdo contempla la apertura de otras posibilidades de colaboración en actividades de carácter divulgativo, como cursos, seminarios y conferencias.

Por otro lado, la entidad bancaria “pondrá a disposición de las cooperativas y empresas integradas en el Grupo AN y todos sus asociados productos y servicios en condiciones preferentes”. En virtud del acuerdo, además, CaixaBank “mantiene su condición de proveedor financiero preferente del Grupo AN”.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top