lunes, 6 diciembre 2021

CaixaBank y la UN crean un servicio de financiación de estudios

Ambas instituciones impulsan una solución digital que permitirá a los alumnos del centro académico y a sus padres financiar la matrícula de estudios de grado o de postgrado mediante un trámite "100 % 'online'". Se trata de un servicio disponible para todos los interesados, "sin necesidad" de que sean clientes previos de CaixaBank y sin que exista un requerimiento de cambiar de entidad bancaria posteriormente.

Redacción
Pamplona - 22 octubre, 2021

El trámite para acceder a la financiación puede hacerse desde cualquier lugar de España. (Foto: cedida)

CaixaBank, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer, y la Universidad de Navarra han creado una solución digital para ayudar a los estudiantes a financiar sus estudios “de forma 100 % online y con disponibilidad inmediata del crédito”. Gracias a este desarrollo, tanto los alumnos del centro académico como sus padres pueden financiar la matrícula de estudios de grado o de postgrado mediante un trámite en línea, que se cumplimenta a través del móvil o de la web.

La solicitud debe realizarse en el mismo momento en que se efectúa la matrícula, al indicar la modalidad de pago, directamente desde la página web de la Universidad. Para este mecanismo, que ya se ha implementó para este curso 2021-22, no son necesarios desplazamientos físicos ni a la propia Universidad ni a la red de oficinas. Así, el trámite puede hacerse desde cualquier lugar de España. Además, se trata de un servicio disponible para todas las personas interesadas, “sin necesidad” de ser previamente cliente de CaixaBank y sin que exista un requerimiento de cambiar de entidad bancaria posteriormente.

Con este acuerdo, según declaró Caixabank a través de un comunicado, ambas entidades “amplían su colaboración con el objetivo de ofrecer a los estudiantes y sus familias un servicio de financiación con la mejor experiencia de uso”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top