viernes, 3 febrero 2023

Caja Rural de Navarra dona más de 50.000 euros a la Fundación Luzón

En concreto, la cooperativa de crédito ha aportado dos euros por cada corredor que terminó la reciente Behobia-San Sebastián.

Redacción
Pamplona - 16 noviembre, 2022

De izda. a dcha., Juan Carlos Unzué, Sonia Sánchez de Bernardo, Raúl Santos y Enrique Cifuentes. (Foto: cedida)

Caja Rural de Navarra ha donado 50.836 euros a la Fundación Luzón, dos euros por cada corredor que terminó la reciente Behobia-San Sebastián. En la carrera cruzaron la meta 25.418 personas, aunque 1.234 fueron descalificadas por no haber salido en su respectivo cajón.

No obstante, la cooperativa de crédito ha aportado finalmente dos euros por cada participante que consiguió llegar a meta. Juan Carlos Unzué fue el padrino de esta iniciativa, cuya cantidad recaudada se destinará a un proyecto de investigación de la Fundación Luzón.

“Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y que su esperanza vital aumente en el mayor grado posible mediante técnicas científicas, clínicas y sociodemográficas. Las donaciones para la investigación son absolutamente necesarias con el fin de ayudar a combatir esta enfermedad que, en la actualidad, no tiene cura”, apuntó Caja Rural de Navarra en un comunicado.

Entra aquí para leer más sobre RSC.


To Top