miércoles, 28 febrero 2024

Caja Rural une a 18 profesionales que no se conocen para que busquen nexos comunes

La entidad presentó este lunes 'En confianza', un proyecto en el que han participado diferentes perfiles para abordar temas como el emprendimiento, las ONG, la eficiencia energética, la seguridad digital, el mundo de los seguros, la planificación familiar, la jubilación o la primera hipoteca.


Pamplona - 22 enero, 2024 - 14:53

De izda. a dcha., Marisol Villar, Raúl Santos, Lola Salinas y Patxi Larumbe. (Foto: cedida)

Caja Rural de Navarra presentó este lunes su proyecto de comunicación ‘En confianza’. Raúl Santos, responsable de Marketing de la entidad, estuvo acompañado de Marisol Villar, presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra; Lola Salinas, emprendedora de la boutique Lolas Pamplona; y Patxi Larumbe, presidente y fundador de Cocuus.

«Este contenido se basa en el claim que acompaña desde hace dos años a la identidad corporativa de la entidad, ‘Siempre cerca’, y que aglutina tres de los valores principales de Caja Rural de Navarra», apuntó Santos. Se trata de «la cercanía, el compromiso social, la fiabilidad y la estabilidad».

Según informó Caja Rural de Navarra, se trata de un contenido audiovisual basado en la idea de reunir en un plató de televisión a dos personas que no se conocen y que, en un rato de tertulia, «afrontan el reto de ver si tienen o no algún nexo común». Así, en los ocho episodios que componen ‘En confianza’, se abordan distintas temáticas como el emprendimiento, las ONG, la eficiencia energética, la seguridad digital, el mundo de los seguros, la planificación familiar, la jubilación o cómo abordar el momento de solicitar una primera hipoteca.

Para el proyecto, se ha contado «con la colaboración desinteresada» de dieciocho protagonistas de distintos perfiles sociales, entre quienes figuran Villar, Salinas y Larumbe. «Ha sido una experiencia enriquecedora que, en el caso de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra nos sirve para visibilizar todos los esfuerzos que realizamos desde el voluntariado para dar protagonismo a una buena causa social», resaltó la primera. «Entablar conversación con una persona que no conoces es algo que, en mi comercio de zapatos, ocurre en el día a día, y me ayuda a conocer al cliente, a descubrir sus necesidades y a darle un servicio cercano y de calidad», agregó la segunda.

«La verdad es que fue una sorpresa. No sabía muy bien a qué me iba a enfrentar y contrastar mi experiencia con Carlos Matilla (CEO de Fuvex), emprendedor de un perfil muy distinto al mío, me resultó muy enriquecedor», remató el presidente de Cocuus.


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