El Grupo AN ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a cubrir las necesidades de alimentación de las personas más vulnerables. Se trata de una acción que se extenderá a lo largo del próximo mes y que consiste en la entrega de frutas, hortalizas frescas y productos en conserva a varias organizaciones sociales.
En total, desde el pasado viernes y en sucesivas entregas, varios bancos de alimentos y comedores sociales van a recibir una cantidad cercana a los 37.000 kilos de fruta y hortaliza (manzanas, peras y lechugas) y casi 7.000 unidades de conservas (judía verde y tomate triturado). «De esta forma, la cooperativa agroalimentaria refuerza y complementa la colaboración tradicional que mantiene con varias de estas organizaciones», apunta la empresa.
Con esta iniciativa, el Grupo AN quiere ayudar a las familias que, en la situación actual de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, han visto acrecentadas sus necesidades alimentarias. «En estos tiempos excepcionales, deben buscarse soluciones imaginativas, adecuadas a los retos que plantea el coronavirus, de manera que se dé respuesta a los problemas reales de la población más vulnerable”, añade la cooperativa.
Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.