Campaña solidaria del Grupo AN para ayudar a las personas vulnerables

lunes, 25 mayo 2020

Campaña solidaria del Grupo AN para ayudar a las personas vulnerables

Desde el pasado viernes y en sucesivas entregas, varios bancos de alimentos y comedores sociales van a recibir una cantidad cercana a los 37.000 kilos de frutas y hortalizas, así como unas 7.000 unidades de conservas.

Redacción
Pamplona - 31 marzo, 2020

Además de abastecer a la cadena alimentaria, la cooperativa está apoyando a distintas entidades sociales. (Foto: cedida)

El Grupo AN ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a cubrir las necesidades de alimentación de las personas más vulnerables. Se trata de una acción que se extenderá a lo largo del próximo mes y que consiste en la entrega de frutas, hortalizas frescas y productos en conserva a varias organizaciones sociales.

En total, desde el pasado viernes y en sucesivas entregas, varios bancos de alimentos y comedores sociales van a recibir una cantidad cercana a los 37.000 kilos de fruta y hortaliza (manzanas, peras y lechugas) y casi 7.000 unidades de conservas (judía verde y tomate triturado). “De esta forma, la cooperativa agroalimentaria refuerza y complementa la colaboración tradicional que mantiene con varias de estas organizaciones”, apunta la empresa.

Con esta iniciativa, el Grupo AN quiere ayudar a las familias que, en la situación actual de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, han visto acrecentadas sus necesidades alimentarias. “En estos tiempos excepcionales, deben buscarse soluciones imaginativas, adecuadas a los retos que plantea el coronavirus, de manera que se dé respuesta a los problemas reales de la población más vulnerable”, añade la cooperativa.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Solidaridad · Grupo AN · Alimenta · Coronavirus ·


To Top