jueves, 6 mayo 2021

Carlos Sánchez, nuevo director territorial de Empresas en CaixaBank

La decisión se enmarca dentro de la propuesta de una nueva estructura de catorce direcciones territoriales, anunciada con motivo de la fusión con Bankia. Así, Isabel Moreno continúa como directora territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja); Sánchez sustituye a José Luis Larríu como director comercial de Empresas en dicha zona, quien a su vez pasa a un puesto de mayor responsabilidad a nivel nacional; y nace la Dirección Comercial de la Red Bankia, liderada por María Dolores Ramos.

Redacción
Pamplona - 19 febrero, 2021

Puerta de la Oficina Central de CaixaBank en Carlos III de Pamplona.

La nueva estructura de CaixaBank comprende catorce direcciones territoriales. (Foto: archivo)

El Comité de Dirección de CaixaBank propuso este viernes una nueva estructura de catorce direcciones territoriales en el marco de su fusión con Bankia. La medida conllevará algunos cambios importantes en la Dirección Territorial Ebro, que abarca Navarra, Aragón y La Rioja. Según informó la entidad financiera en un comunicado, su máxima responsable continuará siendo Isabel Moreno, pero Carlos Sánchez Mitelbrum sustituirá a José Luis Larríu al frente de la Dirección Comercial de Empresas, quien pasará a su vez a un puesto de mayor responsabilidad a nivel nacional en la Dirección de Banca de Empresas.

Además, nace la Dirección Comercial de la red Bankia, encabezada en la Territorial Ebro por María Dolores RamosEloy Ascaso seguirá ocupando la Dirección Comercial Red; Alfonso Sánchez, la Dirección Comercial de Banca Privada; y Pablo Andoño, la Dirección Comercial de Retail.

Está previsto que la fusión se materialice durante este primer trimestre y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de final de año.

El Comité de Dirección deberá ratificar la propuesta en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. No obstante, se prevé que la fusión se materialice durante este primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de final de año.

Isabel Moreno, nacida en Tarazona en 1971, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, especialidad Financiera. Inició su trayectoria en CaixaBank en 1999, donde posteriormente ocupó cargos de DAN (2009), directora de Departamento de Banca Premier (2018) y directora territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura (2019).

Por su parte, José Luis Larríu ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de banca empresas. Primero lo hizo en Caja Navarra, donde ocupo el cargo de subdirector general de Negocio de Empresas. Posteriormente, ejerció como subdirector general de Banca Cívica para la red de empresas y, ya en CaixaBank, fue director comercial de Empresas, inicialmente en Castilla y León y Asturias, después en Navarra y hasta ahora en la Dirección Territorial Ebro.

Entra aquí para saber más sobre la actualidad de CaixaBank.


To Top