domingo, 16 diciembre 2018

Ainhoa Petrerena acompañada por Ignacio Martin, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser y Antonio Sánchez, director de la Red de Desarrollo de la compañía.

Ainhoa Petrerena acompañada por Ignacio Martin, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser y Antonio Sánchez, director de la Red de Desarrollo de la compañía.

El director del Negocio Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, acudió a la apertura de la nueva delegación que la compañía de seguros, con más de 75 años de experiencia, ha abierto en el número 109 de la Avenida de Marcelo Celayeta de Pamplona y a cuyo frente estará Ainhoa Petrerena, agente exclusivo de Caser.

En su intervención, ante un nutrido grupo de agentes de la compañía, clientes, amigos y familiares presentes en el acto inaugural de la oficina, Martín destacó las capacidades de Petrerena “para consolidarse como agente profesional de seguros” y, muy especialmente, “su capacidad de trabajo, vocación de servicio y ambición”. Por su parte, la nueva responsable de la oficina Caser en Pamplona agradeció su presencia así como la del resto de asistentes entre los que cabe mencionar al director de la Red de Desarrollo de Caser, Antonio Sánchez, y al director de Oficina de Desarrollo de la zona, Jorge Rebollo.

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia que mantiene como principal misión la de ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. Para ello, cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos (Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros). Su actividad, además, se caracteriza por su clara orientación al cliente, la calidad del servicio así como la profesionalidad de sus agentes exclusivos y líneas de distribución.

Para saber más sobre el sector de los seguros… LEER AQUÍ

Archivado en:

Ainhoa Petrerena · Caser · seguros ·


To Top