El Colegio de Mediadores de Seguros reconoce la figura de Carlos Alonso | Navarra Capital

domingo, 19 agosto 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros reconoce la figura de Carlos Alonso

El director de Alme Correduría de Seguros recibe el 'Mediaoro 2017' "a una dilatada carrera marcada por la profesionalidad", destacan desde la entidad encargada de conceder el galardón.

Jesús Jiménez
Pamplona - 9 marzo, 2018

Momento en el que Carlos Alonso, director de Alme Correduría de Seguros, recibe el 'Mediaoro 2017'. (FOTO: Edu Sanz)

Momento en el que Carlos Alonso, director de Alme Correduría de Seguros, recibe el 'Mediaoro 2017'. (FOTO: Edu Sanz)

Responsables del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra entregaron su máximo galardón, el premio Mediaoro 2017 al pamplonés Carlos Alonso, director de Alme Correduría de Segurospor una dilatada trayectoria marcada por la profesionalidad” dentro de un encuentro celebrado en el Hotel Maisonnave y al que asistieron unas sesenta personas entre autoridades, colegiados y miembros de compañías aseguradoras.

La entrega del merecido reconocimiento a un profesional que acaba de cumplir más de 40 años en la profesión estuvo presidido por la Junta Directiva del Colegio. En su nombre, su secretario, Rafa Martinicorena, destacó del galardonado que “se enfrentó no hace mucho tiempo a un par de siniestros de mucha importancia que trascendieron a la opinión pública por su buena tramitación”.

Asimismo, Marticorena subrayó “que transmite una sensación de tranquilidad y control sobre el negocio” y, también, “que sabe enfrentarse a los problemas y apoya la figura del mediador colegiado, dándole el realce que se merece“.

CARLOS ALONSO MEDIAORO 2017

Begoña Urrutia, directora general de Presupuesto (izda.) y Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, acompañan al galardonado, Carlos Alonso (FOTO: Edu Sanz)

Por su parte, el director de Alme Correduría de Seguros, que fue vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros entre los años 2008 y 2012, aseguró estar “encantado” por el reconocimiento al tiempo que expuso por qué ama su trabajo. “Cuando se hacen las cosas bien, la satisfacción es enorme y ése es nuestro oficio porque el cliente va a depositar la confianza en nosotros”, señaló.

Carlos Alonso: “Si aportamos a nuestros clientes lo que necesitan, valor añadido y rentabilidad, nuestro futuro puede seguir siendo estupendo”.

APORTAR VALOR AÑADIDO, FACTOR CLAVE.

A este respecto, Carlos Alonso defendió como un factor clave “ofrecer una comunicación clara y concisa” para concluir que “tenemos que demostrar a las personas que acuden a nosotros el valor añadido que ofrecemos los mediadores de seguros, que nos necesitan, que les aportamos rentabilidad y, si así lo hacemos, nuestro futuro puede seguir siendo estupendo”. 

Para concluir el encuentro, el presidente del Colegio, Alberto Moreno, invitó a todos los asistentes y, en especial, a sus asociados “a mostrar a la sociedad la función y la labor que realizamos los corredores y agentes de seguros para demostrar que nadie mejor que nosotros podemos aconsejar de forma más apropiada a nuestros clientes para que no se sientan desamparados ni a merced, por ejemplo, de las entidades bancarias”, apostilló.

Para acceder a más información sobre Nombramientos y Galardones en el sector empresarial de Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top