sábado, 13 abril 2024

Castañeda, ganadora nacional del Movimiento Medialia 2023 de DKV

Los puntos acumulados el año pasado por la correduría de seguros en el marco de esta iniciativa se han convertido en 3.000 euros de donación, que serán destinados a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA). En 2022, la empresa navarra obtuvo el segundo puesto y donó los 2.000 euros del reconocimiento a la misma organización.


Pamplona - 19 febrero, 2024 - 14:14

La correduría, liderada por Natalia, María y Javier Castañeda, donará los 3.000 euros de la iniciativa a ANELA. (Foto: cedida)

Castañeda & Asociados, la correduría de seguros afincada en Tajonar, ha conseguido el primer premio a nivel nacional del Movimiento Medialia 2023 de DKV. Los puntos acumulados a lo largo de 2023 se han convertido en 3.000 euros de donación, que serán destinados a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA).

En 2022, la empresa liderada por Javier, María y Natalia Castañeda ya consiguió el segundo premio. En aquella ocasión, los 2.000 euros que obtuvo por esa posición también fueron a parar a ANELA. La donación fue destinada, por un lado, al programa de mejora de la calidad de vida de las personas socias afectadas de ELA y, por otro, a diferentes líneas de investigación que Navarrabiomed desarrolla sobre esta enfermedad.

En concreto, el Movimiento Medialia es un programa promovido por DKV que fomenta la sostenibilidad entre los agentes y corredores de seguros a través de diferentes acciones. Mediante retos, los mediadores consiguen puntos que, finalmente, se transforman en donaciones. Participar en este proyecto supone para Castañeda & Asociados «un paso más en su compromiso con la sostenibilidad económica y social». Además, de esta manera la entidad contribuye a la mejora del entorno.

Ser ganadora de la red de corredores a nivel nacional supone un incentivo en la apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial de la compañía. Un «compromiso que está despegando en el sector de la mediación de seguros», aunque en el caso de la correduría es «uno de los pilares» de su actividad. De hecho, la empresa cuenta con el sello Tamirse que otorga el Gobierno de Navarra con el objetivo de fomentar prácticas responsables dentro del colectivo de autónomos y micropymes.


To Top