jueves, 25 julio 2024

Cinfa sumará 875.000 euros en donaciones con ‘La voz del paciente’ tras la edición de este año

Este año, la iniciativa de Cinfa apoyará a cien asociaciones de pacientes con una donación total de 250.000 euros. Esta cantidad se suma a los 625.000 euros entregados desde la primera edición, promovida en 2019.


Pamplona - 1 febrero, 2024 - 12:26

Este año, la iniciativa de Cinfa apoyará a cien asociaciones de pacientes con una donación total de 250.000 euros. (Foto: cedida)

La iniciativa solidaria de Cinfa ‘La voz del paciente’ celebra su cuarta edición en 2024. Según recordó la empresa, el objetivo de esta acción es «dar visibilidad y respaldo económico a las asociaciones de pacientes de nuestro país, que desarrollan una labor fundamental a la hora de apoyar a los pacientes
y a sus familiares».

Del 1 al 29 de febrero, estas entidades podrán presentar en la web proyectos que tengan como objetivo «mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de pacientes con distintas enfermedades o personas con discapacidad, así como de sus familiares cuidadores». Posteriormente, a través de una votación popular, que tendrá lugar entre el 24 de abril y el 15 de mayo a través de la misma web, las 100 asociaciones que más apoyo obtengan recibirán 2.500 euros cada una.

De este modo, la edición de 2024 de ‘La voz del paciente’, Cinfa realizará una donación total de 250.000 euros. Esta cantidad se suma a los 625.000 euros entregados desde la primera edición en 2019, y que hicieron posible la puesta en marcha de 200 proyectos.

«Esta iniciativa se convirtió en un pilar de nuestra acción social, que responde al firme compromiso que todas las personas de la compañía tenemos con los pacientes. Gracias a ella, conocemos de primera mano la labor ejemplar que realizan las entidades de pacientes apoyando a todos aquellos que deben enfrentarse a la enfermedad o la discapacidad. Y, como compañía de salud, que comparte su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, nos permite apoyarles ofreciéndoles la visibilidad, el reconocimiento y los recursos económicos que merecen», afirmó el presidente de Cinfa, Enrique Ordieres.

Archivado en:

Cinfa · RSC Navarra · Enrique Ordieres ·


To Top