miércoles, 19 enero 2022

CEN lanza la IV edición de ‘Personas que mejoran empresas’

La patronal navarra quiere reconocer a aquellos trabajadores de empresas navarras que, por su compromiso, contribuyen de forma destacada a que sus compañías sean más competitivas. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 31 de enero.

Redacción
Pamplona - 7 enero, 2022

En la pasada edición se premió a Javier Jiménez, de Smurfit Kappa, y a Marián Garín, de IED Electronics & IED Greenpower. (Foto: cedida)

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) lanza la IV edición de ‘Personas que mejoran empresas’, un reconocimiento anual de las empresas navarras a aquellos trabajadores que, por su compromiso, contribuyen de forma destacada a que las empresas sean más competitivas, favorecen el buen clima laboral y el sentimiento de pertenencia en sus compañías.

Se trata de una iniciativa en la que pueden participar todas las empresas domiciliadas en Navarra que estén interesadas en reconocer a aquellos profesionales que aportan un valor diferencial por su profesionalidad y compromiso. Este galardón se enmarca en el proyecto de ‘Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas’, que persigue promover modelos organizativos que tengan como eje el desarrollo profesional y personal de sus empleados gracias a una mejor gestión del talento, el fomento de la creatividad y la motivación de sus trabajadores.

LOS PLAZOS

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 31 de enero a las 14:00 horas. Se puede acceder a las bases y al impreso para la presentación de las propuestas a través de la página web de la CEN.

En esta cuarta edición, las organizaciones tienen opción de presentar hasta dos candidaturas: una enmarcada en la categoría ‘Profesionales con responsabilidad directa sobre presupuesto y/o personas’ y otra en la de ‘Profesionales que no ostentan responsabilidad directa sobre presupuesto y/o personas’. Las candidaturas presentadas deberán estar avaladas por el resto de la plantilla.

Una vez recogidas las propuestas, el jurado evaluará su calidad, atendiendo a aspectos tales como las cualidades profesionales y humanas de los candidatos, el grado de compromiso con su empresa y su aportación al buen funcionamiento de la compañía, tanto en lo referente a su competitividad como a su dimensión humana y social. El acto para la entrega de los reconocimientos se convocará en el mes de febrero.

En 2020, fueron premiados Javier Jiménez, de Smurfit Kappa, y Marián Garín, de IED Electronics & IED Greenpower. Además, se concedieron dos accésits a otros profesionales destacados por sus compañeros en sus respectivas compañías: Marta Marín, responsable de la estrategia de digitalización de Batvol, y Patxi Calleja, de Tabar Sistemas Eficientes.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top