CITI Navarra celebró el pasado viernes la Gala de la Experiencia 2024, donde homenajeó a los colegiados y colegiadas que cumplen este año sus 50 y 25 años en la profesión. El evento, que tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Médicos de Navarra, contó con más de 150 asistentes y fue amenizado por la Escolanía del Orfeón pamplonés. Durante el acto intervino el decano de CITI Navarra, Luis Maestu, quien subrayó «el buen hacer y la experiencia» de todos los homenajeados «en un sector, el industrial, que ha sido y es clave en el desarrollo de Navarra». «Todos habéis contribuido de forma decidida al impulso de nuestra industria y profesión», añadió.
A los colegiados homenajeados por sus 50 años como ingenieros se les entregó una pieza realizada por Onevoxel, una empresa navarra pionera en impresión, escaneado y diseño tridimensional y que es, además, una de las compañías socias de ANAIT. En concreto, la pieza se realizó por fabricación aditiva con una tecnología puntera de HP mediante un proceso sostenible, sin generar residuos.
BODAS DE ORO
En la categoría Bodas de oro, los profesionales homenajeados fueron Carmelo Alfaro, Francisco Javier Alzueta, José Miguel Ciaurriz Andueza, Ángel M. Elustondo, Juan José García, Fernando Iriarte, Francisco Javier Olloqui, Francisco Javier Pérez, José Luis Rodríguez, Jesús Mª Vicuña y José M. Zubiri.
BODAS DE PLATA
Por su parte, en las Bodas de plata las personas que recibieron el reconocimiento fueron Luis Rául Aguirre, Juan Aiciondo, Ricardo Aicua, Iñigo Ardanaz, Iñigo Arrarás, Javier Azqueta, Jesús Chica, Jorge Cobo, David Curiel, Marian Enriquez, Carlos Equiza, Eva García, Javier Gurpegui, Sergio Iragorri, Mónica Labat, Javier Marquinez, Julián Osta, Gonzalo Rada, Jesús Rubio, Elvira Mª Ucar, Juan José Visus y Xabier Zubialde.