domingo, 28 noviembre 2021

Congelados de Navarra ficha al chef Ander González para Verleal

El chef vasco ejercerá como asesor culinario de la marca, según informó la empresa en un comunicado. De esta forma, Congelados de Navarra pretende "revolucionar" el sabor de sus elaborados.

Redacción
Pamplona - 21 mayo, 2021

El chef Ander González (medio) es el nuevo asesor culinario de Verleal. (Foto: cedida)

El chef vasco Ander González será el nuevo asesor gastronómico de Verleal, la marca de verduras congeladas de Congelados de Navarra (CN), durante el próximo año. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado. En él, justificó la incorporación de González en su empeño por “revolucionar” el sabor de sus elaborados.

“Nuestro objetivo es descubrir a nuestros consumidores la versatilidad y el increíble sabor de nuestros productos”, comentó Myriam Ariz, directora de Marketing e I+D de Congelados de Navarra. Por su parte, el nuevo asesor afirmó que su cocina “encaja a la perfección con una empresa cuyas verduras representan lo mejor de la tierra navarra”.

Myriam Ariz (Congelados de Navarra): “Queremos descubrir a nuestros consumidores la versatilidad de nuestros productos”.

Ander González (San Sebastián, 1977) es un chef vasco cuya trayectoria está marcada por una amplia experiencia en la gastronomía nacional. Es presentador del programa diario ‘A Bocados’, en EITB, y ha colaborado con el Basque Culinary Center.

Además, es dueño del restaurante donostiarra Astelena que cuenta con un Sol de Repsol al tiempo que también desempeña labores de asesoramiento culinario de La Jarana Taberna, situada en el Hotel Plaza Lasala de San Sebastián.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top