lunes, 18 octubre 2021

Conservas J. Vela recibe el galardón al ‘Mejor Espárrago del Mundo’

La novena edición de este reconocimiento, promovido por el Rotary Club de Pamplona con el apoyo de INTIA, el Consejo Regulador IGP Espárrago de Navarra y la Cofradía del Espárrago de Navarra, fue entregado este viernes en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Redacción
Pamplona - 24 septiembre, 2021

La entrega del premio tuvo lugar este viernes en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. (Foto: cedida)

El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió este viernes la novena edición de la IX Cata Solidaria de Espárrago para elegir, un año más, el denominado ‘Mejor Espárrago del Mundo’. Un acto organizado por el Rotary Club de la capital navarra, con el apoyo de INTIA, el Consejo Regulador IGP Espárrago de Navarra y la Cofradía del Espárrago de Navarra.

La selección del espárrago ganador fue realizada por un jurado compuesto por Cristina Tirapu (INTIA), Angelita Alfaro (Cofradía del Espárrago de Navarra), Adela Morcillo (Cofradía del Espárrago de Navarra), Enrique Martínez (Restaurante Hotel Tres Reyes), Josema Azpeitia (revista Ondojan.com) y Luis Salcedo (Restaurante Remigio).

Así, el espárrago de Conservas J. Vela fue elegido por dicho jurado mediante una cata ciega entre los distintos productos presentados por las conserveras participantes. Además de obtener este galardón, la empresa ganadora contribuirá a la consecución de diversos fines solidarios. Para ello, una parte de los ingresos que se obtengan por la venta del producto ganador durante los meses siguientes a su elección “se destinarán a la compra de vacunas para la erradicación de la polio en el mundo a través del Programa End Polio Now de Rotary, así como para apoyar económicamente a los proyectos solidarios locales seleccionados cada año por el club”.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

Navarra · espárrago · Alimenta · Conservas J. Vela ·


To Top