domingo, 15 diciembre 2019

CST Navarra invierte 450.000 euros en sus nuevas instalaciones de Tudela

La empresa, con más de 50 años de servicio a los transportistas, estrena unas instalaciones de 10.000 m2 en el Polígono Las Labradas para ofrecer “un mejor servicio” a sus clientes de la comarca.

Jesús Jiménez
Tudela - 15 noviembre, 2019

CST Navarra en Tudela busca “ofrecer un mejor servicio a los clientes de la comarca”. (Fotos: Víctor Rodrigo).

CST Navarra, taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques con más de 50 años de servicio a los transportistas de la Comunidad foral, inauguró este viernes sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Labradas, de Tudela.

Se trata de una delegación de 10.000 metros cuadrados, en la que ha invertido 450.000€ y que tiene por objeto “ofrecer un mejor servicio a los clientes de la comarca”, señaló Mikel Viana, gerente de la empresa. Además, su ubicación, muy próxima a la ciudad del transporte de la capital ribera, “contribuirá a reforzar los servicios logísticos de esta parte de Navarra como nudo de comunicaciones”, añadió.

En concreto, CST Navarra dispone de una nave principal de 1.500 metros, que cuenta con una zona de taller, almacén, exposición de vehículos, sala de chóferes y oficinas. Además, de una campa de 8.500 metros.

CST Navarra emplea a 35 personas, de las que el 80% son socios de la primera cooperativa de trabajo asociada fundada en 1965.

El acto de inauguración de la nueva sede de CST Navarra en el Polígono Las Labradas contó con la presencia del consejero delegado de Renault Trucks España, François Botinelli, quien agradeció la inversión realizada por la empresa y la confianza y colaboración que ambas mantienen desde 1989. “Para nosotros, Navarra es muy importante y el crecimiento de CST así lo ratifica“, remarcó

Por su parte, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, también presente, comentó que la capital ribera es un nudo geoestratégico muy importante y que inversiones como la de CST fortalecen la cadena logística. “Enhorabuena a una empresa que crece apoyada en la fuerza de sus equipos”, añadió para concluir que su Ayuntamiento siempre respaldará “todas las iniciativas industriales” llevadas a cabo en su municipio.

De izda. a dcha., François Botinelli, Mikel Viana y Alejandro Toquero.

La apertura en Tudela no ha sido la única actividad de mejora que ha llevado a cabo la empresa de un tiempo a esta parte. Así, a finales del pasado año, presentó sus nuevas instalaciones de Beriáin, en las que invirtió un millón de euros y que se completaron con un cambio de denominación, así como un incremento en su oferta de servicios. En concreto, dentro de estos últimos destacó la puesta en marcha de un punto de vehículos usados, bautizado como Used Truck Corner, una de las principales apuestas realizadas CST Navarra al convertirse en una de las primeras en realizar este tipo de servicios a nivel nacional.

SOBRE CST

CST Navarra echó a andar en 1965 y lo hizo como la primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra, hasta convertirse en un taller de servicio postventa con 35 empleados, de los que el 80 % son socios.

Entra aquí para saber más sobre Empresa en Navarra


To Top