viernes, 6 agosto 2021

Cultura (des)Virtual con Helena Taberna

Siempre nos quedará... ¡el cine! Y el legado comprometido de cineastas como Helena Taberna. La directora alsasuarra, en pleno proceso de gestación de su próximo filme "romántico", protagoniza la segunda entrega de Cultura (des)Virtual. Y lo hace a corazón abierto, haciendo su propia retrospectiva de una extensa carrera que se aceleró en el año 2000 con el estreno de 'Yoyes'. Sincera, crítica, locuaz y soñadora, la también guionista y productora aborda la actualidad en esta entrevista de casi 45 minutos (patrocinada por Laboral Kutxa) desde ese punto de vista tan personalista que siempre ha querido imprimir a sus protagonistas.

Alberto Guzmán
12 junio, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

La cineasta navarra Helena Taberna, en los Cines Golem Baiona.

Siempre nos quedará… ¡el cine! Y el legado comprometido de cineastas como Helena Taberna. La directora alsasuarra, en pleno proceso de gestación de su próximo filme “romántico”, protagoniza la segunda entrega de Cultura (des)Virtual. Y lo hace a corazón abierto, haciendo su propia retrospectiva de una extensa carrera que se aceleró en el año 2000 con el estreno de Yoyes, su ópera prima y una de las películas en castellano más laureadas.

Sincera, crítica, locuaz y soñadora, la también guionista y productora aborda la actualidad en esta entrevista de casi 45 minutos (patrocinada por Laboral Kutxa) desde ese punto de vista tan personalista que siempre ha querido imprimir a sus protagonistas. Con sus luces y sombras. Con esa honestidad que siempre ha caracterizado a las historias de su cine.

CULTURA (DES)VIRTUAL CON HELENA TABERNA:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top