viernes, 1 julio 2022

Cultura Virtual, con Fátima Frutos y Trinidad Lucea

Como en multitud de biografías, la vida (en ocasiones) no ha sido justa con ellas. ¡Para nada! Quizá por eso siempre hallan consuelo en la escritura, en los poemas, en esa parte de la literatura que se muestra más personal. La que desde su niñez practican Fátima Frutos y Trinidad Lucea. Dos de las literatas más reconocidas de nuestra tierra, protagonistas este sábado del Cultura Virtual más íntimo de la temporada. Porque al igual que sus textos, en constante evolución, "nadie volverá a ser igual cuando todo esto acabe".

Alberto Guzmán
20 marzo, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

Durante más de 30 minutos, ambas hablan, sin tapujos, de la soledad ante el Covid-19, de cierta crisis creativa causada por un confinamiento que ya se muestra largo, excesivo. E incluso de la añoranza a las relaciones personales, o la falta de sexo. Ingredientes todos ellos evocadores e inspiradores que, como la vida, se muestran y perciben desde hace un año a medio gas.

Como en multitud de biografías, la vida (en ocasiones) no ha sido justa con ellas. ¡Para nada! Quizá por ello siempre hallan consuelo en la escritura, en los poemas. En esa parte de la literatura que se muestra más sincera. La que desde su niñez practican Fátima Frutos y Trinidad Lucea. Dos de las literatas más reconocidas de nuestra tierra, protagonistas este sábado del Cultura Virtual (patrocinado por Laboral Kutxa) más íntimo y desnudo de la temporada. Porque al igual que sus textos, en constante evolución, “nadie volverá a ser el mismo cuando todo esto acabe”.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con FÁTIMA FRUTOS & TRINIDAD LUCEA:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top