sábado, 12 junio 2021

Cultura (des)virtual con Ion Aramendi

No hay dos sin tres. Y Cultura Virtual no podía despedirse sin una tercera entrega, ya (des)virtualizada. La tercera temporada de Cultura (des)virtual comienza este sábado con el mismo espíritu de siempre, dar voz a las ICC (industrias culturales y creativas), y un nuevo formato: entrevistas 'in situ' con cada protagonista. Todo ello con el patrocinio una vez más de Laboral Kutxa y con personajes de la talla de Ion Aramendi. El presentador de moda en TVE abre este ciclo de entrevistas y responde a todas las preguntas que le plantea el periodista Alberto Guzmán, que vuelve a dirigir un formato cuya primera emisión arranca en el famoso Hotel de Londres de San Sebastián. La Cultura, como la vida, comienza a (des)virtualizarse...

Alberto Guzmán
29 mayo, 2021

Entrada patrocinada por LABORAL KUTXA

No hay dos sin tres. Y Cultura Virtual no podía despedirse sin una tercera entrega: ya (des)virtualizada. La tercera temporada de Cultura (des)virtual comienza este sábado con el mismo espíritu de siempre, dar voz a las ICC (industrias culturales y creativas), y un nuevo formato: entrevistas in situ con cada protagonista, y en los espacios públicos más reconocibles de Pamplona, San Sebastián-Donostia y Madrid.

Todo ello bajo el patrocinio, una vez más, de Laboral Kutxa, y con personajes de la talla de Ion Aramendi. El presentador de moda en TVE, maestro de ceremonias en formatos como El cazador o The Dancer, abre este ciclo de entrevistas y responde a todas las preguntas que le plantea el periodista Alberto Guzmán, que vuelve a dirigir un formato cuya primera emisión arranca en el famoso Hotel de Londres de San Sebastián. La Cultura, como la vida, comienza a (des)virtualizarse…

CULTURA (DES)VIRTUAL CON ION ARAMENDI:

Noticia patrocinada por LABORAL KUTXA

LABORAL KUTXA

To Top