lunes, 27 mayo 2024

Cultura Virtual, con Maialen Gurbindo y Anne Lukin

No es el famoso 'Reencuentro' de OT, pero como si lo fuera. Cuando justo se cumple un año de que el presidente Sánchez decretara el confinamiento para frenar la expansión del Covid-19, Cultura Virtual reúne a dos pamplonesas que también fueron protagonistas durante aquellos convulsos días. Maialen Gurbindo y Anne Lukin vieron cómo el mundo se detenía dentro y fuera de la academia más famosa de la televisión. La misma que paralizó su actividad en directo por primera vez en la historia. Doce meses después, estas cantantes y compositoras, hoy repletas de proyectos, rememoran aquellos "surrealistas días" y detallan los últimos flecos de sus discos, que verán la luz esta primavera.


13 marzo, 2021 - 00:07

Artículo patrocinado por LABORAL KUTXA

Con la misma naturalidad y frescura de siempre, ambas atienden nuestra llamada y aprovechan los minutos previos a la entrevista (antes de apretar el colorado botón rec) para curiosear el nuevo cuarto barcelonés de la benjamina, donde acaba de mudarse. Charlan y alucinan con el paso ligero del tiempo. Solo han transcurrido doce meses desde que la vida cambiara para siempre y, en su caso, pasaran además de un confinamiento televisivo a otro en el hogar. Del todo a la nada. De la actividad frenética al recogimiento individual…

Cuando justo se cumple ahora un año de que el presidente Sánchez decretara el confinamiento para frenar la expansión del Covid-19, Cultura Virtual reúne a dos pamplonesas que también fueron protagonistas durante aquellos convulsos días. Maialen Gurbindo y Anne Lukin vieron cómo el mundo se detenía dentro y fuera de la academia más famosa de la televisión. La misma que paralizó su actividad en directo por primera vez en su historia. Doce meses después, estas cantantes y compositoras, hoy repletas de proyectos, rememoran aquellos «surrealistas días» y detallan los últimos flecos de sus discos, que verán la luz esta primavera.

CULTURA VIRTUAL, patrocinado por Laboral Kutxa, con MAIALEN GURBINDO & ANNE LUKIN:


To Top