domingo, 4 diciembre 2022

David Diago, nuevo socio director en Aliantt Corporate Finance

La trayectoria profesional de Diago ha estado centrada en el emprendimiento en su actividad como consultor y asesor comercial. De hecho, ejerció como socio director de la consultora aragonesa Inverpoint previo a su nuevo emprendimiento. Igualmente, cuenta con amplios conocimientos en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones.

Redacción
Pamplona - 5 agosto, 2022

Diago logró el XV Premio Joven Empresario Navarro concedido por AJE en 2018. (Foto: cedida)

El cirbonero David Diago se incorporó recientemente como socio director de Aliantt Corporate Finance, consultora aragonesa de reciente creación. Sus funciones son, entre otros, la elaboración de modelos financieros, la gestión de fusiones y adquisiciones y las finanzas corporativas.

Diago es graduado en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta con un máster en Corporate Finance, M&A y Private Equity por el ISBIF Finance School. Su primer proyecto empresarial fue GTHAD, firma con la que promovió una marca de moda masculina. La iniciativa logró varios reconocimientos, entre los que se encuentra el XV Premio Joven Empresario Navarro de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).

Su trayectoria profesional ha estado centrada, además, en su actividad como consultor y asesor empresarial. En esta línea, ha trabajado para NBB M&A Advisors y relevó en 2019 a la dirección de la consultora Inverpoint, empresa en la que ejercía como socio directos hasta su entrada en Aliantt. Igualmente, cuenta con amplios conocimientos en expansión de negocios y mediación civil y mercantil. Además, es mentor y jurado de aceleradoras e incubadoras de startups.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top