martes, 16 agosto 2022

Teka Group ficha al navarro Javier Urdániz como ‘corporate analyst’

Este ingeniero en Tecnologías Industriales también ha trabajado para FireProtect, Grupo Azkoyen y Taiga Mistral, empresa que deja para incorporarse en la sede madrileña de la multinacional alemana. Grupo Teka diseña y fabrica electrodomésticos para cocina desde sus quince fábricas europeas, y comercializa sus productos en 116 países.

Redacción
Pamplona - 4 agosto, 2022

Urdániz es ingeniero en Tecnologías Industriales por la UPNA. (Foto: cedida)

La multinacional Teka Group fichó a Javier Urdániz como nuevo corporate analyst en su sede de Madrid. Urdániz es ingeniero en Tecnologías Industriales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Además, cuenta con un MBA y un máster en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia Comillas. Ha trabajado para FireProtect, Grupo Azkoyen y Taiga Mistral, empresa en el que realizó prácticas de Asset Management hasta su incorporación en Teka.

Fundada en 1924, Teka Group tiene sus sedes principales en Zug (Suiza) y Madrid se especializa en el diseño y fabricación de electrodomésticos para cocina, y cuenta para ello con quince fábricas repartidas por Europa, América y Asia. Así mismo, comercializa sus productos en 116 países.​ La firma fabrica productos bajo diferentes marcas como Teka, Küppersbusch, Intra, Mofem, Thor o Vitrogar.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top