miércoles, 21 octubre 2020

De Pamplona al paraíso con Binter

Paraíso de playas de arena blanca y negra, Canarias es uno de los destinos más demandados por los turistas de todo el mundo. Su diversidad paisajística y su excelente clima durante todo el año la convierte en un entorno idílico. Por eso, Binter continúa esforzándose para que volar siga siendo un placer y sus clientes de Navarra sigan disfrutando del archipiélago. La aerolínea no solo ha reforzado sus protocolos para garantizar la seguridad de empleados y pasajeros, sino que completa su servicio prémium, independientemente de la tarifa que hayan escogido, y lanza la Tarifa 'Comfort', que permite reservar doble asiento para garantizar una mayor tranquilidad y comodidad del viajero.

Cristina Catalán
Pamplona - 8 octubre, 2020

Binter ha lanzado una promoción especial para viajar a Canarias, que estará disponible hasta el día 15. (Foto: Shutterstock / Viktor Gladkov)

Salpicadas de playas paradisíacas, montañas, piscinas naturales, volcanes, pueblos con encanto y desiertos, las Islas Canarias son uno de los destinos más bellos del planeta. Su cálido clima subtropical, que las hacen permanecer en una eterna primavera, les han dado el sobrenombre de ‘Islas Afortunadas’, en las que podemos disfrutar de bellos atardeceres o bañarnos en aguas de un intenso azul. Tan solo presentan en torno a 6°C de oscilación térmica entre las diferentes estaciones, lo que las convierten en un lugar idóneo para disfrutar todo el año del sol y de sus idílicas playas. Además, hoy en día Canarias es la segunda comunidad de España con menor incidencia del Covid-19, por lo que posee todos los ingredientes necesarios para ser el destino idóneo a escoger de cara a una próxima escapada.

Por eso, y con el objetivo de animar a sus clientes a que vuelvan a disfrutar de este atractivo entorno, la compañía aérea Binter ha lanzado una nueva promoción para los meses de noviembre y diciembre, con billetes a precios muy reducidos, para volar entre los destinos nacionales de la aerolínea y Canarias. Entre ellos, por supuesto, figura la ruta que conecta con la capital navarra. Además, la compañía facilita, sin coste, el enlace de las rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos que realiza allí.

Binter ha lanzado una nueva promoción para noviembre y diciembre con billetes a precios muy reducidos.

Los billetes de esta oferta se pueden adquirir hasta el jueves 15 de octubre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Así, las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: en www.bintercanarias.com, la ‘app’ de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Hay que recordar que Binter une la Comunidad foral y Canarias dos días de la semana: los viernes y domingos. Los viernes, el vuelo parte de Gran Canaria a las 08:30 y llega a destino a las 12:25, y vuelve a salir de Pamplona a las 13:05 y aterriza en Gran Canaria a las 15:15. Los domingos sale de Gran Canaria a las 15:10 y llega a destino a las 19:05. Por la tarde, vuela desde Pamplona a las 19:50 y llega a Gran Canaria a las 22:00.

Binter ha recuperado este mes su ambrosía, una chocolatina que tradicionalmente se reparte en todos sus vuelos.

Binter ha recuperado su ambrosía, una chocolatina que tradicionalmente reparte en sus vuelos.

‘SNACKS’ DE CORTESÍA Y AMBROSÍA

Para disfrutar desde el inicio del viaje y mejorar la experiencia durante el trayecto, Binter ha recuperado desde este mes el reparto del ‘snack’ de cortesía en los trayectos con Canarias, así como de su ambrosía, una chocolatina que tradicionalmente reparte en todos sus vuelos. “De este modo, los clientes podrán volver a disfrutar de un servicio que han echado mucho de menos durante los meses que la aerolínea ha debido suspenderlo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aeronáuticas”, señalan desde Binter.

A partir de ahora, con la recuperación de la ambrosía y el ‘snack’ de cortesía, los clientes de Binter vuelven a tener acceso a todas las ventajas que configuran el servicio prémium a bordo de la compañía, y que está incluido en todas las tarifas, al igual que la facturación de equipaje y la selección de asiento en una flota muy moderna y confortable, con aviones configurados para tener más espacio y comodidad. Una flota cuyos aviones Embraer E195 – E2 no tienen ni un año de antigüedad.

Binter ha recuperado el reparto del ‘snack’ de cortesía en los trayectos con Canarias, así como de su ambrosía.

Además, la aerolínea sigue desarrollando nuevos productos como la Tarifa Comfort, que permite a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila, ventanilla y pasillo, garantizando que nadie ocupa la butaca de al lado: “Eso ofrecerá una mayor disponibilidad de espacio y poder viajar solo, para máxima tranquilidad y comodidad de los clientes”. Esta tarifa se puede adquirir en los vuelos directos de los destinos de Binter con Canarias desde la Península y Baleares. El servicio, además, se ofrece en las tres primeras filas del avión, que suelen ser las más valoradas por los clientes, estando su adquisición por tanto sujeta a la disponibilidad de la tarifa.

Con este lanzamiento, Binter innova en la industria de la aviación y pasa a convertirse en la primera compañía que ofrece esta opción de vuelo a través de la reserva online, tanto en su web como en la aplicación móvil, “lo cual resulta mucho más sencillo, ágil y cómodo que otros métodos utilizados hasta ahora por otras aerolíneas, como la contratación por teléfono o en el propio aeropuerto”. A lo anterior hay que añadir que, en cualquier caso, la compra puede realizarse también por el resto de canales de venta de manera directa y sencilla: agencias de viajes y call centers. 

La Tarifa Comfort permite a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila.

La Tarifa Comfort permite a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila.

Todos los billetes, independientemente de la tarifa, incluyen menú a bordo, facturación de la maleta y selección de asientos. Por tercer año consecutivo, en julio la compañía fue reconocida en los Travellers’ Choice Awards 2020 de TripAdvisor como mejor aerolínea de España, donde también fue seleccionada como una de las aerolíneas regionales europeas más recomendadas.

VUELOS SEGUROS Y CÓMODOS

La aerolínea ha mantenido la ruta con Pamplona, excepto en los momentos en que la movilidad fue restringida por el estado de alarma, y no ha reducido frecuencias. Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Binter ha reforzado todos sus protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad y tranquilidad, tanto de los pasajeros como de sus empleados, implantando de forma rigurosa las directrices marcadas por las autoridades y por las normativas nacional (BOE), autonómica (BOC), de las Agencias Estatal (AESA) y Europea (EASA) y de Seguridad Aérea. También ha seguido las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte (IATA), así como de los fabricantes de sus aviones (ATR y Embraer).

Las medidas preventivas higiénico-sanitarias han sido implantadas en todo el proceso, tanto en el aeropuerto como en el embarque, vuelo y desembarque, asegurando así que la experiencia de viaje sea “lo más placentera posible”. La seguridad es su gran prioridad en todas las fases del viaje. “Estamos en contacto permanente con las autoridades sanitarias, cumpliendo fielmente sus indicaciones e implantado todas las medidas específicas recomendadas por las mismas, así como las directrices, normativas y recomendaciones con la máxima rigurosidad”, indican desde la compañía.

La compañía ofrece sin coste el enlace de las rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión.

De la misma manera, desde la compañía afirman que seguirán reforzando y actualizando los protocolos de seguridad y prevención a medida que evolucione la situación. “Nuestros pasajeros pueden contar con la garantía de que viajan en un medio de transporte seguro, también durante esta llamada ‘nueva normalidad”, añaden.

Por otro lado, Canarias es la primera comunidad autónoma en ofrecer una póliza de asistencia gratuita de viaje ante el Covid-19. El Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha alcanzado un acuerdo con la empresa AXA Seguros para ofrecer una póliza de asistencia en viaje, tanto a turistas extranjeros como españoles (incluido los insulares), que garantiza los gastos médicos, repatriación sanitaria y prolongación de estancias por cuarentena relacionada con la pandemia.

Binter une Navarra y Canarias los viernes y domingos.

Binter une Navarra y Canarias los viernes y domingos.

Además, debido a que en las actuales circunstancias muchos viajeros se ven obligados a cancelar su vuelo, Binter ha mejorado sus condiciones y su política de flexibilización de las reservas, de manera que el cliente puede acogerse al cambio de fecha y/o ruta (trayecto de ida y vuelta) que mejor se ajuste a sus necesidades, sin penalizaciones ni costes y por un período de doce meses desde la fecha de reserva.

Entra aquí para leer más sobre Binter.

Archivado en:

Navarra · Aeropuerto · seguridad · avión · Canarias · Binter · covid · Vuelo · aérea ·


To Top