miércoles, 24 octubre 2018

Dios salve al Punk

El experto en marca personal Ecequiel Barricart presenta su nuevo libro 'Think Punk' en el que propone recuperar la espontaneidad del punk para revolucionar la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global.  Un manual para combatir activamente la mediocridad y la falta de ideas en el mundo. Si los Sex Pistols levantaran la cabeza, seguro que cambiaban la letra su célebre canción.

Cristina Catalán
Pamplona - 29 septiembre, 2018

Ecequiel Barricart con su nuevo libro 'Think Punk'.

Ecequiel Barricart con su nuevo libro 'Think Punk'.

Un nuevo método rupturista, radical e inspirador que apuesta por la creatividad y la intuición como respuesta a los tiempos de confusión y caos que vivimos. Ecequiel Barricart ha presentado este septiembre su obra ‘Think Punk’, “un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. Una aproximación fresca y diferente a la creatividad. No se trata de pensar diferente, se trata de pensar punk”.

Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal, propietario y director creativo de You Media y de Dragoon Sportbrands 2.0. Es creativo y escritor, autor de libros tan emblemáticos como ‘Tú eres Dios y tu marca personal tu religión‘ o ‘El tigre, el oso y el dragón’, este último en colaboración con Andrés Pascual. Barricart está detrás de algunos de los grandes gurús del mundo empresarial.

En esta ocasión, hace un paralelismo de nuestra época, donde vivimos en un “mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960”. De esta época, propone el ‘Think Punk’, una forma de entender la vida y la empresa diferente, “una filosofía con la que propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global”.

La filosofía que hay detrás de ‘Think Punk’ es un pensamiento radical, sin medias tintas, valiente, reivindicativo, provocativo, que empuja a los individuos a ser creativos y a  participar en el mundo desde su corazón ya que, “los efectos de la poscrisis están haciendo que cedamos el liderazgo, al caos y la mediocridad”. Trata de pensar soluciones radicalmente contrarias; un pensamiento creativo basado en el punk que pueda ser útil en cualquier proceso de creación. ‘Think Punk’ es el antimétodo para la vida, los proyectos y la empresa.

ecequielbarricart


To Top