lunes, 26 septiembre 2022

DomusVi creará “más de 90 empleos” en Pamplona

Así lo anunció la directora del nuevo centro en la capital navarra, Virginia Colinas, durante una jornada de puertas abiertas. El edificio se distribuye en cinco plantas y tiene capacidad para 157 usuarios.

Redacción
Pamplona - 6 mayo, 2022

El equipo profesional del centro mostrará sus instalaciones desde el 6 hasta el 8 de mayo. (Foto: cedida)

DomusVi abrió este viernes su primera residencia en Pamplona. A la jornada de puertas abiertas asistieron Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra; José María Pena, consejero delegado de DomusVi; Virginia Colinas, directora de DomusVi Pamplona, y Luis Sánchez, director territorial de DomusVi Zona Norte.

El centro residencial para personas mayores -el segundo de la empresa en la Comunidad foral- está ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de los Fueros y a escasos metros del Centro de Salud Milagrosa Osasun-Zentroa.

Con un total de 157 plazas disponibles, la residencia de nueva construcción se distribuye en cinco plantas y cuenta con una sala multisensorial, “que permite una intervención terapéutica a partir de la estimulación de los sentidos”, entre otros servicios.

Con la apertura de esta nueva residencia, según anunció Virginia Colinas durante la presentación, DomusVi “apuesta por dar servicio y cuidados a la población navarra, así como promocionar y crear empleo local”. En concreto, la directora del centro residencial en Pamplona remarcó que el establecimiento “dará empleo a más de 90 personas en la localidad”.

Durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, según anunció la compañía en un comunicado, el equipo profesional del centro mostrará las instalaciones en una jornada de puertas abiertas. La residencia abrirá sus puertas con los primeros residentes “a finales de mes”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top