Tras el reciente nombramiento de Gonzalo Troyas como nuevo director comercial global, Dynamobel celebró esta semana su convención comercial anual, donde reunió a responsables de los equipos de España y Francia (su segundo mercado más importante).
Según informó la firma de Peralta, uno de sus objetivos para 2023 es incrementar las ventas en el extranjero. “Históricamente han supuesto alrededor del 30 % de la facturación, porcentaje que pretendemos ampliar en los dos próximos años hasta llegar al 50 %”, explicó Troyas.
Para ello, la compañía se ha centrado este año en potenciar las ventas en su segundo mercado más importante: Francia. Como siguiente paso, ha puesto su foco de actuación en Reino Unido, América y el resto de países europeos. “En estos mercados se están reforzando los equipos comerciales y estamos trabajando en nuevas herramientas comerciales”, agregó Troyas.
NUEVOS PROYECTOS
En diciembre, Dynamobel tiene previsto celebrar la apertura de su nuevo showroom de París tras trasladar esta nueva delegación al centro de la ciudad, muy próxima a la plaza de la Bastilla y “donde se encuentran otras marcas del sector”. A lo largo de sus 300 m2, este espacio de exhibición acerca al público novedades y productos habituales de sillería, almacenaje y mesas de trabajo, así como mesas regulables en altura, mobiliario de uso polivalente o coworking, cabinas y salas para la división de espacios.
Durante el primer semestre de 2023, también proyecta abrir un nuevo showroom en Barcelona, que se sumará a los de Madrid y Peralta.
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