viernes, 9 diciembre 2022

E.Leclerc colabora con 1.000 proveedores navarros

Para celebrar su 30 aniversario, el hipermercado pondrá en marcha la quinta edición de su campaña 'Las Alianzas Locales', por las que realizará degustaciones de productos locales los días 2, 4, 5, 11 y 12 de marzo. De esta forma, E.Leclerc promocionará algunas de las 5.000 referencias de la región presentes en sus lineales.

Redacción
Pamplona - 1 marzo, 2022

E.Leclerc organizará degustaciones de productos navarros con motivo de su campaña 'Las Alianzas Locales'. (Foto: archivo / Maite H. Mateo)

E.Leclerc Pamplona celebra este 2022 su 30 aniversario con el apoyo a los productores locales y la promoción de los productos navarros. El hipermercado pondrá en marcha hasta el 12 de marzo la quinta edición de su campaña ‘Las Alianzas Locales’ como parte de su apoyo a los proveedores navarros. En concreto, realizarán degustaciones de productos locales en el propio hipermercado en colaboración con Reyno Gourmet los días 2, 4, 5, 11 y 12 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00. Así mismo, el fin de semana se ampliará dicho horario y también se llevarán a cabo sesiones entre las 16:00 y las 21:00. 

El hipermercado, que ya colabora con más 1.000 proveedores y 5.000 referencias de la región, se ha convertido “en la plataforma más importante de la Comunidad foral”. Su exposición exposición está compuesta por productos de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, tanto en su tienda física como en su formato online.

“Desde nuestra llegada en 1992, siempre hemos apostado por los productores navarros. Y para nosotros es un orgullo que continuemos trabajando con ellos y contribuyendo a su promoción 30 años después”, valoran desde el hipermercado.

De esta forma, el hipermercado se adhiere a la apuesta del consumidor por los productos locales, que se ha visto espoleada por la pandemia. Una tendencia que E.Leclerc Pamplona ha pretendido impulsar desde sus inicios. Además, sigue en su camino hacia la transformación digital, “ganando protagonismo la experiencia digital en la estrategia omnicanal”.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top