El hipermercado E.Leclerc Pamplona ha elegido a ShopFully, firma internacional de Drive to Store que conecta a millones de consumidores con las tiendas cercanas, como socia estratégica «para acelerar su transición del catálogo impreso al digital y optimizar la distribución de sus promociones semanales» en la capital navarra.
En este sentido, el pasado mes de marzo E.Leclerc Pamplona eliminó «por completo» el buzoneo. Así, sus clientes siguen teniendo acceso ahora a las ofertas en su app, web, mail, WhatsApp y a través de ShopFully. La tienda ha elegido la tecnología de ShopFully para comunicar sus ofertas y promociones online a los consumidores potencialmente interesados en sus productos a través del marketplace Tiendeo (propiedad de ShopFully) de forma geolocalizada y personalizada.
«Al prescindir del buzoneo, sumamos dos nuevos canales digitales para la distribución de nuestros folletos digitales. Nuestra colaboración con ShopFully nos permite amplificar de una manera hiperlocal las ofertas a nuestros clientes potenciales para responder a las expectativas de un consumidor cada vez más digital y comprometido con el cuidado del planeta. Distribuir nuestras ofertas semanales con ShopFully nos permite reforzar nuestros puntos de contacto con una audiencia que tiene una gran afinidad con nuestras ofertas, y estar presentes durante todo el proceso de compra», comentó Klaus Mestern, director de Marketing en E.Leclerc.
«En España, el 75 % de los consumidores consulta los precios de los productos y toma sus decisiones de compra en línea, pero la tienda física sigue siendo el lugar preferido para realizar sus compras para el 80% de los españoles. Por eso, los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan una experiencia híbrida, omnicanal, perfectamente calibrada entre los dos mundos. Estamos orgullosos de haber establecido una colaboración duradera con E.Leclerc Pamplona, poniendo nuestra tecnología a disposición de un líder de la distribución», agregó Lila Coghen, country manager Iberia de ShopFully.