lunes, 15 agosto 2022

Eduardo Burgaleta, nuevo gestor de Desarrollo de Clientes en Disayt

Burgaleta cuenta con más de trece años de experiencia en la gestoría comercial, campo en el que ha trabajado para firmas como Aceites Sandúa, Navagres, Porcelanosa o Maquinza. Desde el pasado mes de junio, se encarga de la captación de nuevos clientes y del asesoramiento técnico de los que ya acuden a la firma tudelana.

Redacción
Pamplona - 1 agosto, 2022

Burgaleta llevará a cabo labores de captación de clientes y asesoramiento técnico para Disayt. (Foto: cedida)

El grupo logístico Disayt fichó recientemente a Eduardo Burgaleta como nuevo gestor de Desarrollo de Clientes. De esta forma, Burgaleta se encarga desde el pasado junio del asesoramiento técnico y la captación de clientes para la firma tudelana especializada en soluciones de transporte nacionales e internacionales.

Burgaleta es graduado superior en Acabados de la Construcción por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Corella. Así mismo, el nuevo gestor de Desarrollo de Clientes cuenta con más de trece años de experiencia en la gestoría comercial, sector en el que se ha centrado sobre todo en la alimentación y en la construcción. De hecho, ha sido gestor comercial en Navagres, Aceites SandúaPorcelanosa Maquinza, empresa en la que trabajo previo a su incorporación en Disayt.

Fundado en 1980, el grupo tudelano está integrado por tres empresas: Aunditrans, para servicios de carga completa y grupajes; Disayt, especializada en externalizar las operaciones en almacén de empresas; y Adiur, empresa de mensajería y paquetería urgente nacional. En la actualidad, Disayt posee una nave de 10.000 metros cuadrados en la Ciudad de Transporte en la que centraliza sus operaciones.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top