jueves, 22 agosto 2019

El 50 aniversario solidario de Cinfa

La compañía navarra va a apoyar con 250.000 euros 50 proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, y 31 entidades navarras, entre 610 presentadas a nivel nacional, optan a estas aportaciones.

Redacción
Pamplona - 5 junio, 2019

Cartel promocional de la iniciativa, con la imagen ganadora del I certamen fotográfico solidario de Cinfa.

‘Contigo, 50 y más’ es el lema de la iniciativa de Cinfa para celebrar su 50 aniversario contribuyendo a ayudar a entidades de pacientes sin ánimo de lucro. De los 610 proyectos presentados en toda España, 31 son navarros y ya los puedes votar desde el lunes 3 de junio y hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de la compañía navarra es respaldar proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, tanto a nivel físico, como mental o emocional. “Las candidaturas, que hemos recibido desde rincones de toda España, muestran, una vez más, la importante labor de las entidades de pacientes, y cómo estas personas trabajan día a día, de forma altruista, para mejorar la vida de pacientes que viven situaciones muy duras”, cuenta Enrique Ordieres, presidente de Cinfa. “Muchos de los proyectos ponen el foco en mejorar la autoestima y la autonomía de los pacientes; otros, en cuidar al cuidador. Pero todos ellos se llevan a cabo desde el corazón. Estamos realmente conmovidos por su labor y su entrega”.

VOTACIONES ABIERTAS Y TRANSPARENTES

Los distintos proyectos pueden conocerse en detalle y votarse en la web oficial contigo50ymas.cinfa.com. Las personas que lo deseen pueden acceder y emitir su voto (un único voto por persona) y los apoyos recibidos se irán contabilizando automáticamente en un ranking de clasificación de iniciativas. De esta forma, en todo momento se podrá visualizar la posición de cada candidatura.

“Tenemos muy presente que todos somos o seremos pacientes algún día. Y el poder disfrutar de una vida más plena, a pesar de las dificultades de convivir con una enfermedad, es un objetivo por el que trabajamos en Cinfa”, afirma Ordieres.

Los 31 proyectos navarros corresponden a las siguientes entidades:

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de España y cumple 50 años de trayectoria. De 100% capital nacional, y ubicado en Navarra, forma parte de un grupo integrado por 2.000 profesionales, con seis plantas de producción en territorio nacional. Su objetivo es poner a disposición de los ciudadanos tratamientos y soluciones de salud de calidad y accesibles, a través del consejo de los profesionales sanitarios y con un enfoque centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.

Para acceder a más noticias relacionadas con la RSC en Navarra… LEER AQUÍ.


To Top