Hansik Mama, cadena franquiciada de bufé coreano a la carta, ultima estos días su llegada a Navarra. En concreto, abrirá su primer establecimiento de Pamplona el próximo 28 de abril en el número 81 de la avenida Sancho el Fuerte, un local que antes ocupaba la panadería-cafetería Ogi Berri.
Los comensales podrán pedir sin límites y asar los alimentos en una barbacoa individual situada en la propia mesa. Así, la oferta gastronómica consistirá en carne 100% wagyu y angus, ensaladas típicas como la de yogur, verduras al estilo coreano, ramen, arroz, pollo frito al estilo tradicional, guarniciones de aperitivo, disum, gyozas, cuenco dakdak… Además, también dispone de postres y bebidas tradicionales asiáticas como Hata.
En concreto, este será el segundo establecimiento de la cadena en España, que ya posee uno en Ciudad Real. El local dispone de unos 170 metros cuadrados y luce una decoración que simula un establecimiento de Seúl: carteles en el techo y las paredes con inscripciones coreanas, luces y neones… Incluso hay un robot que sirve la comida en la mesa. El restaurante abrirá de lunes a domingo, de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
UNA ZONA CON VARIAS PROPUESTAS ORIENTALES
En los últimos años, esta avenida y sus inmediaciones han presenciado varias aperturas de establecimientos de comida asiática. Precisamente, en el número 32 se encuentra Buga Ramen, especializado en comida japonesa. A este se unen otros locales situados a poca distancia como el bar restaurante LanTing HotPot, el Kung Fu Ramen, el Pattaya, el restaurante Imperial, Kai Yuan, Panda Express, Koi Sushi, Wok to Walk…

El local de Pamplona continuará con la línea decorativa inspirada en Corea del restaurante de Ciudad Real. (Foto: cedida)
En esta línea, también están el Japan Market (máquinas dispensadoras operativas las veinticuatro horas del día), ubicado en la calle La Rioja; el supermercado Tongyi, en la calle Santa Felicia; o el supermercado China, en la propia avenida Sancho el Fuerte.