martes, 24 noviembre 2020

El CEO de Albyn Medical, Luis Collantes, entra en el accionariado de Quant

El importante crecimiento y proyección de Quant se ve respaldado por la entrada en el capital de Collantes, que aportará no solo respaldo financiero, sino también experiencia en el desarrollo empresarial.

Redacción
Pamplona - 12 noviembre, 2020

El CEO de Albyn Medical, Luis Collantes, entra en el accionariado de Quant. (Foto: Víctor Ruiz)

Quant, consultora especializada en la gestión de riesgos financieros, se fortalece ampliando capital e introduciendo en el accionariado a Luis Collantes, CEO de Albyn Medical. El importante crecimiento y proyección de Quant se ve respaldado por la entrada en el capital de Collantes, que aportará no solo respaldo financiero, sino también experiencia en el desarrollo empresarial. Así, los fondos procedentes de la ampliación se destinarán a la contratación de personal y al desarrollo de sistemas y herramientas internas para la gestión del riesgo.

Jorge Labarta: “Ha demostrado ser uno de los mejores directivos que puede haber ahora mismo en Navarra y ahora será nuestro apoyo”.

“Haber incorporado a Luis al proyecto empresarial es una suerte y un acierto por nuestra parte. En los últimos años, ha demostrado ser uno de los mejores directivos que puede haber ahora mismo en Navarra y ahora será nuestro apoyo”, subraya el socio-fundador y accionista mayoritario de Quant, Jorge Labarta.

Para Luis Collantes, este hito “supone participar de un proyecto muy innovador, con un servicio tremendamente especializado y capaz de aportar un importante valor a las empresas de tamaño medio, pero también a las grandes”. Su intención es “aprender mucho y aportar todo lo que me sea posible”.

El Grupo Albyn Medical, del que Collantes es CEO, pasó de facturar 4 millones de euros en 2016 hasta los más de 20 millones con los que espera cerrar el año 2020, gracias a una combinación de crecimiento orgánico y adquisición de varias empresas europeas.

Entra aquí para leer más nombramientos en empresas navarras.


To Top