viernes, 26 abril 2024

El ciclo ‘Emprendimiento femenino’ abordará la financiación, el impacto social y el marketing digital

Esta segunda edición, impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, CEIN y AMEDNA, tendrá lugar el 14, 21 y 27 de noviembre.


Pamplona - 14 noviembre, 2018 - 15:00

Mesa redonda de AMEDNA con empresas del Sello Reconcilia.

La segunda edición del ciclo ‘Emprendimiento femenino 2018’ abordará la financiación, el impacto social generado por las empresas y el marketing digital. Dirigido a mujeres emprendedoras, consta de tres sesiones que comienzan hoy, 14 de noviembre, y las restantes tendrán lugar los días 21 y 27 de noviembre, de 16 a 18 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona, la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEINy la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), han puesto en marcha este ciclo de inscripción gratuita llamando al 848430030 o escribiendo a [email protected].

EMPRENDIMIENTO FEMENINO

El día 14 de noviembre la sesión girará sobre la financiación y estará impartida por Óscar Hortigüela de OHR. Se tratarán temas como el análisis de gastos fijos, las inversiones, la financiación ajena y la negociación bancaria.

Algunos de los participantes de la mesa redonda de AMEDNA.

Algunos de los participantes de la mesa redonda de AMEDNA.

También se hablará de la las ayudas y subvenciones existentes para apoyar proyectos de emprendimiento de mujeres y de otras posibles formas de financiación como el crowdfunding. La jornada contará con la participación de Iranzu Lamberto de Ikan Biotech qué aportará su experiencia personal sobre este tema.

El segundo día, Susana Labiano de AMEDNA hablará de ‘La integración del impacto social generado por las empresas en su gestión empresarial’. Se abordará cómo conocer e integrar indicadores para la medición de los impactos sociales generados por las organizaciones y mejorar los resultados de su gestión en aspectos como la comunicación con grupos de interés y clientes, la asignación de recursos, el control del gasto, el conocimiento de la eficacia y eficiencia de la acción y el aumento de la visibilidad de la empresa.

Por último, el marketing digital centrará el último encuentro el 27 de noviembre. Correrá a cargo de Pablo Armendáriz de Room 116 y de Nerea Burguete del Centro de estética NEA. Los contenidos del programa incluyen la estrategia digital y las ventas haciendo uso de herramientas digitales que puedan mejorar el posicionamiento y gestión de la empresa.

RECONCILIA

Por otro lado, AMEDNA reunió el pasado 7 de noviembre a casi una veintena de empresas es una mesa de trabajo sobre conciliación laboral, familiar y personal. La acción se enmarca dentro del proyecto Reconcilia desde el que este año la asociación realiza el seguimiento y renovación para otras 40 organizaciones y trabaja en la implantación del Sello Reconcilia en diez nuevas empresas.

Con este foro, estas entidades o empresas pueden contar con un lugar para poner en común sus experiencias en este campo de la conciliación laboral, familiar y personal y en esta ocasión la mesa de trabajo se ha centrado en compartir buenas prácticas entre las organizaciones con Sello Reconcilia.

Para acceder a más información sobre emprendedores… LEER AQUÍ.

Archivado en:

AMEDNA · CEIN ·


To Top