martes, 17 septiembre 2024

El «destape veraniego» de MINI

Con el 'Cooper S Caribbean 2018', la marca alemana irrumpe en el mercado con un modelo "azul turquesa como las aguas caribeñas, descapotable a cielo abierto, más cómodo y tecnológico", en palabras de sus responsables.


Madrid - 25 agosto, 2018 - 05:59

Imagen promocional del nuevo Mini Cooper S Caribbean 2018

Responsables de MINI presentaron la actualización más reciente de su modelo Cabrio con el que sigue esa tendencia que asegura que conducir los vehículos de esta marca «es chic o cool». A este respecto, el nuevo Cooper S Caribbean 2018 sobresale, en palabras de sus responsables, por ser un vehículo «azul turquesa como las aguas caribeñas, descapotable a cielo abierto, más cómodo y tecnológico».  

Igualmente, MINI ha pretendido con este lanzamiento llevar hasta el extremo la personalización de sus vehículos para dotarles del mayor grado de exclusividad posible. Así, los usuarios de este modelo podrán elegir entre una capota textil negra que se pliega en apenas 15 segundos u otra con la Union Jack estampada en tonos grises, elemento distintivo que también aparece reflejado en las luces LED traseras. MINI 2

Con este modelo, MINI insiste en ofrecer al mercado vehículos pequeños pero cuya conducción resulta tan divertida como ponerse al volante de un kart.

De esta forma, junto a las luces, otra de las principales novedades del Cooper S Caribbean tiene que ver con la tecnología con la que está dotado tanto en materia de conectividad como en el de seguridad. En este último caso, por ejemplo, se ha establecido una función de luces automáticas que, siempre que se circule por encima de los 70 kilómetros por hora se activará para evitar que se deslumbre a los conductores que circulan en sentido contrario al del MINI.

Por lo que respecta a las motorizaciones, estamos ante un modelo de gasolina con 192 CV de potencia y una velocidad máxima de hasta 230 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 de apenas 7,1 segundos que cumple escrupulosamente con la última normativa de emisiones europeas, WLTP, que entrará en vigor este próximo 1 de septiembre. MINI 3

MÁS EXTRAS

Entre las señas distintivas del Caribbean 2018 destacan la personalización, la conectividad y el confort garantizado para el conductor y sus acompañantes

A partir de ahí, la persona encargada de su conducción podrá elegir entre un modo «Normal«, otro «Green» más ecológico u la posibilidad «Sport» más agresiva y que hace que el ruido del motor se haga más grave aunque sin resultar bronco.

Por el contrario, el fabricante recomienda el modo ‘Green’ para circular por ciudad ya que aumenta el confort ante asfaltos más irregulares y ahí el motor relaja su empujo para que entregue su pontecia de forma más suave.

Como extras finales, cabe señalar, un interior donde los asientos, deportivos y ergonómicos, tienen calefacción lo que garantiza el uso de este tipo de vehículos durante todo el año y no solo para primavera y verano, como podría pensarse de un modelo ‘Cabrio’ tradicional.

Para acceder a más información sobre MINI en Navarra … LEER AQUÍ

Archivado en:

Automoción Navarra ·


To Top