jueves, 23 septiembre 2021

El distribuidor mallorquín Massanella se integra en el Grupo Saltoki

La empresa navarra logra, de este modo, potenciar su andadura comercial en las Islas Baleares, donde hasta el momento no contaba con ningún centro. Además, podrá aprovecharse de la implantación y el arraigo de este proveedor local especializado en el suministro de materiales de fontanería, climatización y construcción para impulsar un modelo de negocio sólido en la zona. En ese sentido, el punto de venta del polígono Son Rosinyol como la exposición ubicada en Carrer de Valldemosa, ambos en Palma de Mallorca, permanecerán abiertos bajo la marca Massanella, mientras que su personal se integrará en la estructura de Saltoki.

Redacción
Pamplona - 3 agosto, 2021

Gracias a la incorporación de Massanella, Saltoki se ha introducido en el mercado de la construcción balear. (Foto: cedida).

El distribuidor mallorquín Massanella, especializado en el suministro de materiales de fontanería, climatización y construcción, ha pasado a formar parte del Grupo Saltoki. Así lo notificó la empresa navarra este martes a través de un comunicado. En él, la firma del polígono Landaben de Pamplona informó de los objetivos que persigue con esta operación. En concreto, busca potenciar su andadura comercial en las Islas Baleares, donde hasta el momento no contaba con ningún centro.

En Saltoki valoraron que Massanella cuenta con más de 50 años de experiencia y servicio así como su plantilla formada por profesionales altamente cualificados.

Igualmente, pretende aprovecharse de la implantación y el arraigo de este proveedor local para impulsar un modelo de negocio sólido en la zona. En ese sentido, el punto de venta del polígono Son Rosinyol como la exposición ubicada en Carrer de Valldemosa, ambos en Palma de Mallorca y que suman 5.000 metros cuadrados de superficie, permanecerán abiertos bajo la marca Massanella. Mientras, su personal se integrará en la estructura de Saltoki, confirmaron desde esta última.

INVERSIÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

A partir de ahí, desde Saltoki valoraron de forma muy positiva esta adquisición. Sobre todo, destacaron el valor añadido que aporta Masanella y sus más de 50 años de experiencia y servicio a los profesionales de la construcción de la isla. También, el hecho de contar con una plantilla formada por un equipo de trabajadores dinámico y altamente cualificado.

En cuanto al sistema de trabajo, la intención de la empresa navarra es mantener la oferta de materiales en los que trabaja Massanella aunque progresivamente irá introduciendo nuevas referencias y servicios. Asimismo tiene pensado desarrollar otras iniciativas como programas de formación para trabajadores, implementar su sistema de financiación exclusivo para instaladores así como impulsar una política de inversión continua en innovación y tecnología. 

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 

Archivado en:

Empresa · construcción · Saltoki · Massanella ·


To Top