viernes, 19 abril 2024

El equipo Kosner-Saltoki Home logra un doblete en su primera Titan Desert

La ciclista holandesa Tessa Kortekaas ganó en categoría femenina, mientras que Ainara Elbusto y Jesús Torres hicieron lo propio en dúo mixto. Además, Miguel Induráin acabó séptimo en la categoría Máster 50 y Vera Looser certificó su segundo puesto en la general.


Pamplona - 5 mayo, 2023 - 17:17

El equipo Kosner-Saltoki Home ganó tanto en categoría femenina como en dúo mixto. (Foto: cedida)

El equipo Kosner-Saltoki Home logró este viernes un histórico doblete en su primera participación en la Titan Desert gracias a los triunfos en la clasificación general de Tessa Kortekaas, en categoría femenina, y de Ainara Elbusto y Jesús Torres, en dúo mixto.

En este sentido, la ciclista holandesa alcanzó su cuarto triunfo de etapa y entró en solitario por delante de Marta Romeu. Nada más cruzar la meta en Maadid, Kortekaas mostró su alegría por el éxito cosechado en el año de su estreno en Marruecos: «Esto es increíble, no tengo palabras. Me encantaría volver el año que viene. Una carrera de seis etapas es muy dura y la recompensa es más grande que un triatlón y un Ironman. Es increíble cómo de fuerte me siento, si hubiese otra etapa mañana la haría».

Además, Vera Looser entró en la quinta posición y certificó su segundo puesto en la general. Por su parte, en el dúo mixto, Elbusto y Torres refrendaron su dominio en esta edición de la carrera con una nueva victoria y también finalizaron en lo más alto de la tabla. Por otro lado, Miguel Induráin acabó séptimo en la categoría Máster 50. «La experiencia ha sido bonita, sobre todo los primeros días de montaña (…) Luego entramos en la tercera y cuarta etapa, mucho más monótono, más desierto. Después, la parte final con las dunas y la etapa final. Es duro, exigente y hay que venir entrenado. Tienes todas las inclemencias: viento, arena, piedras… El campamento y la gente es muy buena. El espíritu de ayudarse unos a otros aquí se mantiene», valoró el navarro.

LAS EMPRESAS PATROCINADORAS

Kosner es una marca de equipos de aire acondicionado y climatización, cuyos productos solo se pueden adquirir en los puntos de venta del Grupo Saltoki, «que cuenta con la exclusividad para su venta». Por su parte, Saltoki Home se dedica a acompañar a promotoras, constructoras, arquitectos e interioristas en el desarrollo de proyectos integrales de interiorismo y decoración. Para ello, cuenta con veintidós exposiciones en toda España.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.

Archivado en:

Saltoki · Kosner-Saltoki · Deporte Navarra ·


To Top