jueves, 12 diciembre 2024

El exfutbolista de Osasuna Aitor Ocio, nuevo socio de Longevitas Labs

Anteriormente, Ocio ya había ejercido como embajador y asesor externo de la firma, especializada en la producción de nutracéuticos. "Siempre he mantenido unos hábitos saludables en mi día a día y, desde hace años, soy un consumidor convencido de la suplementación", valoró el exfutbolista rojillo.


Madrid - 28 septiembre, 2023 - 16:53

Aitor Ocio fue jugador de Osasuna antes de recalar en el Athletic Club. (Foto: cedida)

Longevitas Labs, laboratorio especializado en la fabricación de nutraceúticos, anunció este jueves la incorporación del exfutbolista de Osasuna Aitor Ocio como nuevo socio. El también empresario, que conoció la empresa en una primera fase como cliente, había formado parte de la compañía también como embajador y asesor externo. A esta nueva etapa profesional en la empresa, Ocio se une con el objetivo de “poder sumar, apoyar y complementar el gran trabajo que hasta el momento ha realizado Ilona Calparsoro, CEO de Longevitas Labs”.

Para el exfutbolista, conocer la historia personal y profesional de Ilona “fue suficiente como para querer involucrarse e implicarse un poco más allá en la marca” y dejar de ser un mero prescriptor. “Como exdeportista, siempre he mantenido unos hábitos saludables en mi día a día y, desde hace años, soy un consumidor convencido de la suplementación, por lo que vi una gran oportunidad en contribuir, junto a Ilona, al crecimiento y desarrollo del proyecto que ella había iniciado”, explicó.

La relación que mantiene desde hace años con Ángel Durántez, director técnico de Longevitas Labs, fue otro de los atractivos que le motivaron para unirse a la compañía. Durántez incluso escribió el prólogo del libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’, coescrito por Ocio. “Poder compartir este proyecto con este fantástico equipo humano ha sido clave para tomar esta decisión. Eso y, por supuesto, lo identificado que me siento con su misión y visión como empresa y como marca de suplementación”, añadió.

La compañía, según informó en un comunicado, ha experimentado un notable crecimiento. En 2020, sus ventas de productos (a PVP) alcanzaron los 240.000 euros, mientras que a finales de este año espera llegar a los 633.000.

Archivado en:

Osasuna · Deporte Navarra ·


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.