domingo, 15 diciembre 2019

El Fiat Talento Combi estrena motores

Dos propulsores diésel de 120 y 145 cv que vienen a completar la gama de los modelos Doblò Panorama y Ducato Combi, con los que la marca italiana cubre todos los volúmenes y longitudes destinados al transporte de personas y equipaje

Redacción
Alcalá de Henares-Pamplona - 17 mayo, 2019

Fiat Professional dota de nuevos motores al Talento Combi.

Fiat Professional dota de nuevos motores al Talento Combi.

Fiat Professional expone en su stand del Salón Automobile de Barcelona su modelo Talento 2019 en su variante Combi, con nuevos motores y capacidad para transportar hasta nueve pasajeros.

Para el transporte de personas, la versión Combi es la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, pero ofrece al mismo tiempo un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Su capacidad de carga máxima es de 1.249 kilos y masa máxima autorizada de 3.060 kg. Además, en caso de necesidad debajo de los asientos existe un espacio adicional para transportar objetos largos u otros materiales.

El Talento Combi cuenta con acabados de calidad y resistencia, así como un completo equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incorpora de serie el control automático de velocidad con limitador, airbags frontales de conductor y pasajero, control de presión de los neumáticos, ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes.

Motores diésel de 120 y 145 caballos

El Talento Combi está equipado con nuevos motores diésel de 2,0 litros con potencias de 120 o 145 CV y un par motor máximo de hasta 340 Nm, ambos ya disponibles para pedidos a fábrica.

En el apartado de confort y infoentretenimiento, el Talento Combi ofrece de serie aire acondicionado, radio CD con MP3 y bluetooth, sistema start & stop, retrovisores exteriores eléctricos, cristales oscurecidos, llantas de 16″ y la posibilidad de incluir el sistema multimedia 2.0 con navegador, radio digital (DAB), pantalla táctil de 7″, Apple CarPlay & Android Auto y mandos en el volante, así como elementos opcionales como el sistema de entrada y arranque sin llave, los sensores traseros de aparcamiento o la cámara de visión trasera con imagen en el espejo retrovisor interior.

Fiat-Professional_Talento_01

La gama Talento es por tanto el eslabón entre los modelos Doblò Panorama y Ducato Combi, que permite a Fiat Professional abarcar todos los volúmenes y longitudes destinados al transporte de personas y equipaje.

Gama Natural Power

Fiat Professional dispone actualmente de la gama de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) más completa del mercado. Su gama Natural Power (vehículos híbridos gasolina-metano) está formada por Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato y ofrece la alternativa real y disponible a los combustibles tradicionales para el transporte de mercancías por ciudad.

La apuesta de Fiat Professional por el GNC viene de lejos y está motivada fundamentalmente por lo siguiente:

  • El GNC es un combustible más barato y su precio no está vinculado al precio del petróleo
  • Reduce hasta casi cero las emisiones contaminantes que afectan a la salud, eliminando las emisiones de azufre y de partículas y reduciendo un 85% las emisiones de NOx
  • El GNC puede ser de origen renovable con balance de CO2=0. El gas natural, al igual que la energía eléctrica, puede ser de origen renovable, procedente de la descomposición anaerobia de residuos. En este caso tiene un balance de emisiones de CO2 igual a cero.
  • Es el combustible limpio más adecuado para uso profesional urbano, con tecnología madura y disponible que permite un uso muy intensivo y no penaliza la carga útil de los vehículos.

Para conocer más sobre Fiat Professional en Navarra… LEER AQUÍ.


To Top