lunes, 27 mayo 2024

El Grupo Empresarial Larrión entra en el capital de la madrileña ConCafé

Con la firma de este acuerdo, el grupo navarro pretende impulsar el crecimiento de la empresa centrada en la comercialización de máquinas 'vending' y de café de especialidad para empresas y hogares. ConCafé, 'partner' oficial de la firma suiza de máquinas de café Jura, inauguró el año pasado una nueva sede en el paseo madrileño de la Castellana.


Pamplona - 11 enero, 2023 - 17:59

Felipe Larrión (centro) firmó el acuerdo con los socios fundadores de ConCafé. (Foto: cedida)

El Grupo Empresarial Larrión ha firmado un acuerdo con la compañía ConCafé, especializada en la comercialización de café y máquinas vending para empresas y hogar. De esta forma, la primera entra en el capital de la segunda para impulsar su crecimiento y aportar sus conocimientos en gestión empresarial. La firma fue realizada por Felipe Larrión, dueño y presidente del grupo, y los socios fundadores de la marca de café, Ricardo Zuaznabar, David Zuaznabar y Lourdes Sanchis.

«Para nuestra marca, es un honor contar en nuestro equipo con un empresario de la talla y prestigio de Felipe, y la experiencia de todo el Grupo Larrión. El nuevo proyecto será un antes y un después con toda seguridad. Contaremos con un nuevo presupuesto acorde al plan de expansión y seguiremos educando el paladar de nuestros consumidores a través del sabor, la salud y la sostenibilidad», valoraron desde la empresa madrileña. Por su parte, el grupo navarro apuntó que espera lograr «grandes hitos» gracias a su experiencia en la gestión de empresas junto con «el buen hacer» de la plantilla de ConCafé.

En concreto, esta última ofrece la puesta en marcha de corners de cafés de especialidad con «diferentes sabores, saludables y cultivados con procesos de agricultura sostenible». Por eso, se ha convertido en partner oficial en España de la marca suiza de máquinas superautomáticas Jura. El año pasado, ConCafé inauguró un local en el paseo de la Castellana con un showroom de máquinas, catas de café y una tienda dirigida al público no profesional.

Por su parte, Larrión es un grupo integrado por seis organizaciones empresariales de larga trayectoria en los sectores del corte de acero, cableado y la electrónica. Con sede central en Esquíroz, tiene también presencia en País Vasco y Madrid. Se creó con el objetivo de «ser un referente a nivel nacional en estos sectores y de obtener sinergias para tener presencia internacional, ofreciendo un servicio global excelente y adaptado a los requerimientos de los clientes».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Madrid · Grupo Larrión ·


To Top