jueves, 30 mayo 2024

El hotel Holiday Inn Express Pamplona tiene nuevos gestores

La empresa madrileña Panoram Hotel Management desembarca en Navarra para gestionar el establecimiento, ubicado en el Parque Comercial Galaria.


Pamplona - 16 mayo, 2024 - 10:20

El hotel Holiday Inn Express Pamplona se encuentra en el Parque Comercial Galaria. (Foto: cedida)

Panoram Hotel Management suma un nuevo establecimiento a su cartera de hoteles en gestión. En concreto, el nuevo Holiday Inn Express Pamplona. Ubicado en el Parque Comercial Galaria, el inmueble es, además, el primer hotel de la enseña Holiday Inn Express en Pamplona, una de las marcas de referencia y con más peso del grupo hotelero internacional IHG Hotels & Resorts.

Para Panoram Hotel Management, la gestión del hotel Holiday Inn Express Pamplona es la primera experiencia de la compañía con una firma propiedad de IHG y, a su vez, supone la expansión de la gestora en el territorio nacional al irrumpir con este inmueble en la Comunidad foral. El establecimiento cuenta con 77 habitaciones en total.

«La gestión del hotel Holiday Inn Express Pamplona es para nosotros un doble hito en nuestra estrategia. Por un lado, continuamos avanzando y ganando peso en España al sumar a nuestro portfolio un establecimiento situado en una nueva región, en este caso en una ciudad histórica y referente internacional a nivel turístico como Pamplona. A su vez, este proyecto es el primero que ponemos en marcha con una de las marcas más reconocidas del grupo IHG Hotels & Resorts, lo que demuestra la confianza que depositan en nosotros los principales agentes hoteleros internacionales», subrayó el director general de Panoram Hotel Management, Guillermo Pérez.


To Top